miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tu puedes ser una madre espiritual


Hola queridas ¿todo bien? Recibí este mensaje de una lectora, vea la importancia de buscar ayuda. Estos post no son sólo para madres físicas sino también para madres espirituales.
"Siempre tuve mucha dificultad para desahogarme respecto a mis problemas, para ser sincera no podía contar ni mi mama ni mi hermana que eran mis mejores amigas, yo pensaba que ellas no me entenderían, tal vez podrían mirarme con malos ojos o juzgarme, no confiaba que las personas se importaban realmente con lo que yo estaba pasando, y llegué a pensar que algunas personas sólo hacían eso por cierta responsabilidad que tenían y entonces me cerraba y vivía mis problemas solita, sin percibir cuánto más yo sufría, pues ¿dónde encontraría respuestas a mis dudas? ¿O respuestas a mis conflictos espirituales? Los cuales fueron muchos en mi vida... Es por eso que cualquier problemita que yo tenia se tornaba un problemón y demoraba mucho más tiempo en ser vencido. Como no conversaba con nadie comencé a leer el Blog de la Sra. Tania Rubim y muchos de aquellos posts me estaban ayudando, pues allí eran contadas experiencias reales. Fue allí que me identifiqué con un post de la sra Caria Rubim que hablaba sobre el problema que yo estaba pasando, tome coraje y decidi entrar en contacto. Confieso que no fue fácil tomar esa actitud pues vinieron los mismos pensamientos que cité al inicio del texto, pero para mi sorpresa todo fue diferente, pues en mi primer duda yo ya fui ayudada ¿Sabe aquellos conflictos bobos pero que por causa del problema no conseguimos ver la solución? Ella me ayudaba.
Tomé una confianza muy grande, al punto de siempre estar contando con su ayuda. Problemas que para mi eran grandes, cuando recibia sus orientaciones ellos se tornaban claros y simples para ser resueltos. Siempre estaba disponible para entenderme y ayudarme, y con tanto cariño y paciencia me orientaba. Tener una madre Espiritual es ganar un presente de Dios, pues es así que la considero. Tener una persona que no es egoísta y de hecho se preocupa en ver a uno bien. Esa simple actitud de confiar en alguien de Dios transformó mi vida, hoy me siento más segura por aprender y aliviada por haber quitado ese peso de mi. Mi sufrimiento podría haber sido evitado si yo hubiera buscado ayuda antes."
Thiar Maia Cruz

Deje aquí su comentario y comparta sus experiencias, siéntase a voluntad para exponer sus dudas.
Besos Dulces

Catia Rubim

1 comments:

Unknown dijo...

Es verdad Sra. si se puede ser una madre espiritual , y es una alegría y placer que Dios cuente con una para esa misión.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...