lunes, 23 de noviembre de 2015

Mente esclava



¡Hola queridas!
¿De qué sirve recibir tantas enseñanzas bíblicas, palabras de fe e incentivo, si seguimos prisioneras a los pensamientos del pasado, ideas antiguas, concepciones que no aprisionan?
Una mente esclava es aquella que se sujeta, piensa que no puede, no decide, piensa que no hay salida, que el problema la va a dominar toda la vida y no hay manera de librarse de él.
Muchas personas, aun conociendo la fe en la palabra de Dios, siguen teniendo una mente esclava, son esclavas de los sentimientos, pensamientos negativos, esclavas del pecado, del miedo, de su manera de ser, del sufrimiento, de la maldad, cosas que sólo la dejan mal.
Amiga, usted necesita liberarse de todo eso, ¿hasta cuándo será víctima de su carne, de su pasado, de sus pensamientos?
De ese modo usted no avanza, no crece espiritualmente, no se desarrolla, y todo por causa de una mente esclava.
Usted queda pensando que no le gustas a nadie, que no consigues ayudar a nadie, que siempre será infeliz porque la vida ha sido muy injusta, que tal vez es mejor ni haber nacido, pues no le encuentras sentido a su  existencia, vives pensando que nunca consigues nada y por eso no haces nada para conseguirlo. Son tantas las limitaciones que usted se coloca que sientes  estar en un túnel sin salida.
Pienso que es la hora de actuar, vencerse a usted misma y encontrar la libertad que Dios le da, ¿Para qué vivir presa al pasado si usted puede escribir una nueva historia?
En este momento usted dice: ¿Pero quién va a creer en mí? Mi historia de vida es tan deprimente y desolador, soy una pobrecita.
De ese pensamiento usted también precisa liberarse, Dios cree en usted, Él sabe todo su pasado, pero no se importa, no está enfocado en eso. Dios está enfocado en cómo hacer aquello que usted siempre soñó, en ayudarla, en llevarla a un nivel superior de todo lo que usted ya conoció. Usted sólo precisa creer y usar la fe.
Crea, no necesita ser así, no todo es gris, Dios traerá luz y color en su vida y en cuanto eso suceda usted podrá ver que no todo estaba perdido, que existe otro lado, olvide todo y comience una nueva vida con el único que puede hacer eso posible, el Señor Jesús.
Cambie su mente, cambie su vida.

“Así que ya no eres esclavo sino hijo; y como eres hijo, Dios te ha hecho también heredero.” Gálatas 4:7

1 comments:

Anónimo dijo...

Mas por que lo negativo te vence. Por que uno esta debil. Y rechaza todo lo que Dios habla por medio de una predica. Y no precisamente solo eso. Cuando Dios te alerta sobre algo el puede usar a una persona que ni siquiera tiene un titulo de pr. O obrero...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...