martes, 6 de octubre de 2015

Ups, me distraje




Hola queridas, ¿todo bien? Empezamos un nuevo mes y vamos ya determinar que será el mejor mes, ¿amén?

¿Ustedes percibieron que nuestra vida hoy día está tan acelerada que parece que 24hs ya no son suficientes? Me recuerdo que cuando era niña e iba a la escuela, cuando miraba el reloj, parecía que no se movía, mi día rendía mucho: iba a la escuela, jugaba en la calle, hacia la tarea de casa y aun iba a dormir temprano. ¿Cómo nuestro día rendía, verdad? Pero hoy la vida está tan acelerada que si no nos organizamos bien, dejamos pendencias para el otro día. Y yo estaba pensando exactamente en eso…

Tenemos tanta tecnología, tantas facilidades, tanta distracción que nuestros momentos a solas son cada vez menos. Hagan un test: intenten quedar en silencio, sin TV, sin música, sin tocar el teléfono, sin computadora, trate de quedar sola en silencio. Luego usted percibirá que no puede, pues la alerta del Facebook va a sonar en su teléfono, o la alerta de Whatsapp, quizás el Instagram o Snapchat. Llegó un nuevo email. Alguien le envió un mensaje de texto. ¿O será Kik? La curiosidad para saber qué le llegó es tan grande que usted no se aguanta y quiere luego checar, ¿no es así? Su cabeza se va a llenar de pensamientos y aquel momento en silencio que podía ser aprovechado para estar en sintonía con Dios, desvanece. Yo amo quedarme en silencio, pues así puedo hablar con Dios y oírlo también, es mi momento con Él. ¿O usted cree que Dios va hablar con usted si usted no le pone atención o está distraída con otra cosa?

Sé que estamos en el Ayuno de Daniel, pero, ¿será que usted consiguió hacerlo bien? ¿Será que usted no se distrajo con otra cosa? ¿Será que usted no ocupó su tiempo con otro tipo de distracción? Amigas, mi alerta para ustedes hoy es: el diablo ha robado el tiempo de aquellos que son fácilmente distraídos. Sí, el diablo. Él ha robado el tiempo de las personas con mil y uno quehaceres y distracciones, ¿y sabe para qué? Para que la persona no tenga tiempo para Dios. Y mientras menos tiempo tenga para Dios, más lejos de Él se queda y lejos de Él, más fácil para el diablo derrumbar. ¿Entendieron ahora el porque del Ayuno de Daniel ser una bendición que nos acerca a Dios? Si usted no sabía, hay un exú del tiempo, que trabaja con las distracciones robando el tiempo de las personas, impidiéndolas de estar en comunión con Dios. El diablo sabe que Jesús está muy cerca de regresar y ha trabajado duro para derrumbar e impedir millones de personas de conocer a Jesús y ser salvas. Él está llevando millones diariamente para el infierno. El tiempo se acorta queridas, no deje que el teléfono, las amistades, sus amigos, las distracciones que el diablo le presenta, vengan a ser la causa de la perdida de su salvación. Busque involucrarse con las cosas de Dios. ¿Qué tal ayudar en la limpieza de la Iglesia? ¿O hacer parte del FJU? ¿Qué tal salir para evangelizar? Hay muchas cosas que usted puede hacer para Jesús, ocupe su tiempo con lo que es productivo y que va a acercarse a Dios. Vigilemos, nuestro Señor en breve regresará.

Que Dios las bendiga y many kisses.

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...