sábado, 17 de octubre de 2015

Temporada de las mantas



Aqui en los Estados Unidos el otoño ya comenzó, algunas regiones comenzarán a sentir las bajas temperaturas. Hasta entonces, muchas personas todavía estaban acostumbradas a salir sin chaqueta a la calle y a dormir sin cobija! Usted es una de ellas? Hoy yo podría haber continuado sobre el post de la semana pasada, hablando sobre los colores, pero la idea vino de la nada y preferí hablar sobre la estación de las mantas. Inspírese en algunas imágenes y qué tal preparar su casa para los días helados y dejar su casa con detalles increíbles en la decoración con una pieza comodín?


Vamos a comenzar por el cuarto. Tejido de punto, una pieza comodín. Encaja tanto en la moda de invierno con ropas como en la decoración ;). Esta pieza es bastante usada sobre los pies de la cama, dejando el visual del cuarto más encantador. Las mantas de tejido hacen una diferencia enorme en la decoración de los cuartos. En temporada de frío son acomodadas sobre los pies de la cama en posición horizontal, sobre la colcha o edredom de uso frecuente. Las mantas pueden ser de un tono bien básico para combinar con cualquier ropa de cama y decoración, como un tono beige o nude, o hasta puede ser colorida, dependiendo de su gusto personal. Mucho cuidado para no sobrecargar con las mezclas de estampados. 






Sala de estar: 







No necesita ser manta de tejido donde hay varios tipos de tela. Es una pieza que ayuda a complementar su decoración, como por ejemplo si no tuviera almohadones en el sofá.

El consejo de hoy es observar los mínimos detalles.

Con cariño,

Renata Toledo.

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...