sábado, 31 de octubre de 2015

“Pies silenciosos"

Hola queridas lectoras! Las extrañé… Volvimos a todo vapor (jaja) y nada mejor que comenzar hablando de un reciente post escrito por la sra. Cris, con el título “Hablando sin palabras”. Vea como es de suma importancia cuidar de su hogar. Aun tenemos muchas jóvenes, y mujeres maduras también, que no dan la importancia necesaria a la casa.
Querida amiga, tenemos tantas oportunidades… La primera es aprender, la segunda es desenvolver ese don que está adentro nuestro, el don de cuidar, perfeccionar y unir. Vea que es exactamente lo que una casa precisa. Una casa tiene que ser cuidada, tiene que ser cultivada, en una casa tiene que haber unión…
Hoy separé un tema de cuidar y respetar al prójimo.

“Pies silenciosos"


Alguna vez ya vivió en apartamento? Su casa era en el piso de abajo, y su vecino de arriba cometería esa barbaridad? O usted mismo ya hizo muchas veces eso? A pesar de que las casas sean de piso de cerámica, diferente de la mayoría de aquí, la única cosa en común es el “ruido molesto” que causa al arrastrar una silla, o una mesa, una cama cuando está en su día de limpieza… “Pies silenciosos” es una pieza única para los pies de los muebles. Ellos son proyectados para reducir el ruido que hace al raspar en el piso, y evita los rayones.
O cuando es este el problema, usted se levanta primero que su vecino de abajo, comienza a arreglarse para el trabajo, usted coloca su lindo taco alto y sale caminando para allá y para acá, y su vecino de abajo se despierta con sus lindo par de zapatos jajaja. O lo contrario, usted es la víctima de la historia.

Hoy, lo bueno es que para todo podemos encontrar una solución, tenemos que querer encontrar. Vamos a ver en las fotos los métodos para evitar estos tipos de percances.   

Cómo prevenir rayones y ruidos en pisos de madera?
Método: Mueble parado.


- Use protectores hechos específicamente para colocar debajo de las patas de las sillas y mesas. Ellos protegerán el suelo cuando usted arrastre los muebles.

 Pies de goma pueden ser comprados para la base de las patas de las sillas.

- Envuelva las patas de las sillas con bolsas plásticas y use un elástico para atarlas.


Método: Muebles que serán movidos constantemente.


Existen productos llamados “protectores deslizantes” que pueden ser colocados debajo de las patas de los muebles. Mover los muebles con ellos queda increíblemente fácil. Parecen medias de mascotas.

Método: Moviendo muebles pesados.

- Cuando los muebles son pesados, coloque una toalla de algodón doblada debajo de las patas de ellos mientras alguien lo levante o lo inclina.

- Coloque otras toallas, como lo mencionamos arriba, en las otras patas (o en los puntos de contacto) hasta que todos los lugares en que toca el suelo estén protegidos.
- Puede usar una alfombra pequeña en el lugar de toallas, pero certifíquese que el lado más suave quede para el lado del suelo. (algunas alfombras tienen goma abrasivas en la parte inferior para mantenerla adherida con el suelo).

Método: Reparando los Rayones.

- Si los rayones fueran simples, usted puede usar “removedores de rayones”.
- Aceites y barniz pueden reparar rayones pequeños en la madera.
- Si el rayón fuera más profundo (atraviesa el barniz), substituya el pedazo de madera.
Rayones más profundos necesitan de masa para madera y productos químicos de reparación.

Si quiere hacer esto de la manera más “fácil”, coloque una alfombra en cima del rayón “(nadie lo va a saber)”… Será?
Observación: Siempre haga un test con los productos químicos en una parte del rayón antes de pasarlo en todo. Evite siempre los rayones antes de hacerlos, principalmente si el piso es hecho de una madera dura.

Taco alto

La solución es apenas colocárselos cuando esté lista para salir. Déjelos la noche anterior cerca de la puerta de salida, o después que terminó de arreglarse lléveselos en su mano y colóqueselos cuando llegue a la puerta.

Con cariño
Renata Toledo.
Hasta la semana que viene!


RenataToledo



0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...