jueves, 1 de octubre de 2015

¿Como entregarse de cuerpo, alma y espíritu?



Muchas personas siempre hacen esa pregunta, no saben cómo hacerlo.
¿Qué es entregarse a Dios por completo, cuerpo, alma y espíritu? Es entregarse sin reservas, con sinceridad, incluye el despedirse de las viejas vestiduras, sacrificar.

Veamos:
*Entregarse de cuerpo, es que niegues tus voluntades y deseos carnales, todo lo que tu carne pide y que va contra la voluntad de Dios. No permitirás más que tus voluntades te dominen, tú las dominarás.
*Entregarse de alma, es que luches contra tus emociones y sentimientos. Cuando vienen las dudas, debilidades, inseguridades, usa tu fe, no vivas por las circunstancias y sí por la fe.
*Entregarse de espíritu es entregar todo tu ser, tus sueños, pasado, voluntades, futuro, secretor y todo, sin guardar nada.
El resultado será la certeza que Dios está contigo. El nuevo nacimiento te da la oportunidad de comenzar una nueva vida sin importar tu pasado y quién fuiste.
Si conquistas eso, lo demás vendrá por añadidura, pero si conquistas todo lo demás y no tienes a Dios, nuca serás completa y realizada, en la realidad te faltara todo.
 
¿Qué te falta para que te entregues por completo?
Si deseas puedes hacerlo ahora mismo.
Si te ayudó, deja tu comentário.

1 comments:

Anónimo dijo...

Buenas tardes sra muchas gracias esta muy bueno el estudio y muy claro no hay dudas,solo queda poner en practica todo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...