jueves, 17 de septiembre de 2015

Errores de maquillaje - parte 2


Hola queridas! Hoy vamos a dar continuidad al post de la semana pasada sobre los errores en el maquillaje.
Sombra mal esfumada
Hacer uso de diferentes colores de sombras requiere cuidado, las tonalidades deben ser muy bien esfumadas para no crear bloques de color.




Cejas muy marcadas
Corregir las cejas con un lápiz o con sombra no tiene nada de malo, el problema es cuando se marca demasiado. Acaba sacando la naturalidad del rostro dando un aspecto más pesado.


 Lápiz de contorno más oscuro que el labial
Para pasar lejos de ese error, lo ideal es usar ese ítem de make para el contorno y cerrado de los labios. De esa manera, el contribuye hasta para hacer el labial durar más tiempo.


 Labial mate con labios resecados
La textura mate es una de las más difíciles de aplicar. Por ser seca, es preciso que los labios estén ultra hidratado para recibirla.


Dientes manchados de labial
Yo creo que nadie lo hace de manera voluntaria rsrs, pero debemos cuidar que eso no suceda, pues puede arruinar el visual.

Delineador.
Un trazo muy grueso puede hacer con que sus ojos parezcan mas cerrados y, consecuentemente, pesados. Para corregir, trate de hacer un trazo fino solo en la parte de arriba del ojo.


 Exceso de rímel y delineador de ojos
Pasar el lápiz y rímel puede resultar un acumulo de productos en las esquinas de los ojos. Después de terminar el maquillaje, retire el exceso con un cotonete.


Exageros de maquillaje también es un error:
Kelen Lima

2 comments:

Unknown dijo...

Feliz noche !! Gracias por los consejos los tomaré en cuenta .

Unknown dijo...

Feliz noche !! Gracias por los consejos los tomaré en cuenta .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...