martes, 11 de agosto de 2015

La mejor escoja




“Bienaventurado el hombre que halla sabiduría y el hombre que adquiere entendimiento; porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus utilidades mejor que el oro fino. Es más preciosa que las joyas, y nada de lo que deseas se compara con ella. Larga vida hay en su mano derecha, en su mano izquierda, riquezas y honra. Sus caminos son caminos agradables y todas sus sendas, paz.” Proverbios 3:13-17

Hola queridas, ¿cómo están? ¿Leyeron el versículo arriba? Que cosa maravillosa, verdad? Pero mi pregunta es: ¿Por qué aun hay tantos jóvenes que no consiguen entregarse para Jesús de hecho y verdad y alcanzar esa vida que Dios nos promete? ¿Por qué aun prefieren escoger las cosas del diablo a las cosas de Dios?

Estuve pensando sobre eso y percibí que, el diablo sí engaña, el mundo llama la atención también, pero la decisión es de la persona, en aceptar seguir sus emociones y su propio orgullo. Ella decide pensar con el corazón y no con la razón. Vean este ejemplo: En cima de una mesa hay una botella bien bonita con un liquido transparente adentro. Usted vio que una persona vino y puso un veneno mortífero allí adentro, y a cada trago que la persona diere, morirá lentamente. Luego llega su hermana con mucha sed y ve la botella de “agua” y sale corriendo para beber y usted de lejos le grita para no tomar eso porque tiene veneno. Ella no se importa porque tiene mucha sed y cree que usted solo la quiere fastidiar, y toma un trago. Luego ella ve que nada pasó y entonces te dices que ella estaba cierta y tu errada y toma más. ¿Cuál seria su reacción? ¿Qué más podría hacer usted si no puedes acercarse a ella y quitar la botella de su mano? ¿Cómo usted se sentiría? Usted sabe que ella se va a morir, pero ella no quiere dar oídos, ¿qué hacer? Es doloroso, verdad? El sentimiento de impotencia.

Así es amigas, como nosotras nos sentimos cuando queremos ayudar a tantas personas y ellas continúan ciegas, creyendo que saben lo que hacen y prefieren seguir sus propios corazones que usar su cabeza para pensar y ver que los consejos dados no son para impedirte de ser feliz, pero es exactamente para eso. Nosotras sabemos de las estrategias del diablo y cuando orientamos es porque estamos viendo la trampa ya preparada, por las experiencias que ya vivimos.

Mis flores, paren un minuto para pensar: ¿Vale la pena usted vivir a su manera y ser infeliz? ¿Vale la pena usted ignorar los consejos y sufrir? ¿Vale la pena usted hacerse fuerte creyendo que lo sabe todo y después ver los malos resultados en su vida? ¿Vale la pena oír el diablo que quiere engañarte con ese noviecito del mundo? ¿Vale la pena usted quedar con pereza para las cosas de Dios y no poner todo su empeño para alcanzar el Espíritu Santo y su salvación? No, mis lindas, no vale. Entonces yo las invito ahora para parar y pensar en ustedes mismas, en sus vidas y lean de nuevo el versículo arriba. Los caminos del Señor son agradables, nos traen alegría y paz., es la mejor vida que alguien puede tener. Invierta en su bien mayor amigas: Su salvación. Si tienen alguna duda o pregunta, dejen en los comentarios que buscaré responderlos, ok? Dios las bendiga. Kisses

Juliana Furucho

2 comments:

Unknown dijo...

No vale la pena dejar las cosas de Dios, perder nuestra salvación por dar satisfacción a nuestra carne a nuestra propia voluntad, porque todo en este mundo es pasajero, pero cuando estemos frente al trono de Dios vamos a rendir cuenta y el cielo y el infierno no es pasajero, somo nosotras quien decidimos pasar nuestra eternidad.

Unknown dijo...

Muchas de las veces que sufrimos es por haber escogido mal, Dios nunca nos va obligar a seguirlo cabe a cada una escoger de lo mejor para poder disfrutar de la vida plena que el nos habla en su palabra. Seamos sabias y sepamos escoger lo que Dios quiere para nosotras.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...