jueves, 23 de julio de 2015

Como vestir de manera discreta para ir al gimnasio?

-->Hola queridas, todo bien?
Hoy nuestro asunto es sobre las ropas que usamos para ir al gimnasio, como podemos vestirnos de manera discreta para hacer ejercicio.

Debemos vestir de manera discreta, aunque muchos piensan que puede ser un lugar “propicio” para usar ropa justa y corta.

Talvez usted diga “ah, pero todo el mundo usa”, pero usted no es todo el mundo, kkk, como decía mi mama cuando yo era  niña.



Encontré este artículo que la querida Marelis Brum escribió y comparto también con ustedes. (marelisbrum.com)

1 y 2-  Existen algunas opciones que usted puede usar por encima del legging y que la van a ayudar a sentirse más cómoda para ejercitarse.

Short o mini-faldas para gimnasia dejan un look decente.

También existe unos “tapa-cadera”, que son hechos para disfrazar  esta parte.

 3) Una camiseta larga que cubra bien las caderas  son otra opción para no ser indiscreta en la hora del ejercicio. La ventaja es que la camiseta puede comprarla a un precio mucho más bajo que los productos específicos para fitness. 

-->
4) En este ejemplo, el sostén deportivo ayuda dar mayor sustentación y es más confortable que el sutien común. Por más que su barriga este al día, por favor use una camiseta para cubrirla, pues no hay nada más indiscreto que un ombligo visible.

5) Pantalones y bermudas deportivos pueden ser aún más confortable que las tradicionales leggings. Son una buena elección para el invierno, y pueden ser sustituidos por pantalones o bermudas de materiales más leves para el verano, como jersey o microfibra.
 



Si usted es joven y flaquita, puede usar bermudas que terminen máximo a unas dos palmas encima de la rodilla.

Si usted tiene  mucho pecho, no use blusa ajustadísima. Si la pieza es estampada, use con otra de color discreto.

Legging con blusa y sin tapa cadera o shorcito? Super indiscreto.




Otras opciones:

-->


 Kelen Lima

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...