jueves, 18 de junio de 2015

Ideas de looks para jóvenes

Hola!
Hoy vamos a hablar sobre la manera de vestir de la muchachas entre 14 y 20 años. Esa es la fase que usted puede “atreverse”.
Pero, recuerde, atreverse no significa transparencia, ropa apretada, corta o escotada y si colores alegres, combinaciones de estampas, accesorios, etc.
Muchas cosas quedan bien a esta edad, mas algunas ropas también pueden dar la apariencia que usted tiene más edad.
Como este vestido de abajo, por ejemplo, no queda muy bien para esa edad.
Evite:
Tejido de sastrería, blazers, faldas debajo de las rodillas, zapato punta fina, taco alto. Los zapatos bajos son óptimas opciones.
No use maquillaje muy cargada, sea en los ojos o en la piel, eso da apariencia de más edad.
Si usted desea esconder algo, como ojeras o espinillas, use correctores con un polvo más livianito, pero no use una base muy pesada, deje eso para algunos años más. J Usted va a precisar.
Y ahora, lo que usted puede usar:

La falda puede ser un poco más corta (mostrando las rodillas). Pero, el looks en general está lindo y la tiara en el cabello da un charme.

Zapato con punta redonda, como de muñeca, queda mejor para usted. El blazer no es un tejido de sastrería y usado de esta manera quedo como despojado, pero sin tirar la belleza del looks.
Puede usar y abusar de accesorios en el cabello, en la medida justa, claro!
Espero haber ayudado.
Besos.

Kelen Lima












10 comments:

Unknown dijo...

Genial este post es genial para la moda, pues yo tengo 15 años y no sabia bien bien como usar las cosas ahora me dieron muchas ideas como usar algo en el cabello pues nunca use nada comprarme moños etc...
Es un post que ayuda a reflejar nuestro interior

Unknown dijo...

Muy chevere el blog, nos ayuda para saber elegir que tipo de ropa debemos usar de acuerdo a nuestras edades.

gretty lopez dijo...

La verdad que como mujer siempre me gusta llamar la atencion de Dios hacer lo que realmente le agrada cuando uno se arregla para ir a la casa de Dios uno muestra que el es muy importante que el merese todo lo mejor nunca dejo de mirar para jesus el es le unico dueño de todo nuestra vida.

Unknown dijo...

Muy linda nota!

Unknown dijo...

Gracias Sra por tan lindas Ideas me hace bien ya que estoy Buscando mi Estilo!
Me esta costando ya que me encantan las faldas pero aun me da verguenza.. voy a atreverme mas a usar colores y accesorios

Unknown dijo...

Muchas gracias por su post Señora!! Me ayudo bastante ya que tengo 16 años y no sabia muy bien que tipo de telas o que tipo de accesorios usar, gracias por sus cuidados, voy a colocarlo en practica a partir de hoy :)

Unknown dijo...

Me gustaron estas recomendaciones ya que asi tenemos una idea para saber combinar nuestra ropa y obtener un buen vestuario. Nos podemos ver bonitas y elegantes sin tener que usar la ropa muy ajustada o muy corta. Gracias

Wendy dijo...

Que Padres Tips!!!!
A mi me encantan las faldas debajo de la rodilla. Pero intentaré darme un cambiecito.

Unknown dijo...

muy bonitos modelos!!! sra me parece una manera muy practica de ver y aprender a como vestirnos aun siendo jóvenes

Anónimo dijo...

Muy buenas enseñanzas fueron claras y ayudan mucho a la hora de elegir nuestra vestimenta que no sea atrevida ni que parezcamos de más edad sinoque colores alegres y estampados..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...