martes, 5 de mayo de 2015

¿Ropa de adentro?



Hola amigas, ¿todo bien? Que Dios bendiga este nuevo mes que empieza. Tengo la certeza de que será un mes de muchas victorias, ¿amén? Y hoy me gustaría de preguntarte una cosita: ¿Qué su ropa ha hablado de ti? “Bueno Ju, yo me visto decentemente, y estoy aprendiendo a mejorar a cada día.” Quizás usted me conteste así. Pero, esa ropa que usted se refiere es la exterior, la que cubre su cuerpo, y ¿qué su ropa de adentro ha mostrado sobre usted? Lean conmigo:

“Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos. Col 3:8

¿Hay algo de lo mencionado arriba en su conducta? Noten que la Biblia dice: “despojad”. Despojar es quitar algo que está en uno. Y, ¿será que usted ha cargado esas prendas malas en usted? Mentiritas, malas palabras, actitudes de incrédulos y etc. La lista es larga y el propio Dios ya debe de habértelas mostrado. Por afuera usted puede hasta estar bien arregladita, elegante pero, si por adentro usted aun esta vestida así, entonces de nada sirve demonstrar una cosa bonita solamente por afuera.

Entonces, ¿cuál es la vestimenta ideal para mi interior? Lean conmigo:

“Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia. Soportaos unos a otros y perdonaos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Sobre todo, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.” Col.3:12

Noten que la Biblia ahora empieza diciendo: “Vestíos”. Así es amigas, primero uno se despoja de lo viejo, de lo que no agrada a Dios (y vean que eso es algo que nosotras debemos hacer, nosotras debemos despojarnos y nosotras debemos vestirnos) y luego se viste con las cosas buenas, que Dios nos enseña en el versículo arriba. Miren que lindo amigas, Dios nos enseña en Su palabra clarito lo que El quiere de nosotros. Quizás usted, joven, se pregunta como puedes agradar a Dios, como reflejar su imagen y aquí está el tip precioso: Vístase con la vestimenta arriba mencionada en el versículo, así usted se quedará linda por dentro y por fuera.

Seamos santas, separadas de las cosas erradas. Tengamos compasión de los demás en lugar de juzgarlos. Seamos humildes para bajar la cabeza cuando sea necesario. Tengamos buenos ojos para todos, pues todo eso es amar el prójimo. Ese es el amor que Dios quiere de nosotros, que amemos al prójimo como a nosotras mismas. Si seguimos ese consejo, nuestra mente estará tan ocupada con las cosas de Dios que el diablo no tendrá espacio para lanzar sus saetas malignas de duda en nosotras. Y manteniéndonos en comunión con Dios, mas lindas seremos por dentro y por fuera. Claro que no podemos descuidarnos del exterior, debemos cuidar de los dos lados.


Un beso grande a todas y hasta la semana que viene. Kisses
Juliana Furucho

1 comments:

Anónimo dijo...

Siempre esperamos que Dios sea quien haga lo que nos corresponde a nosotras hacer, nos complicamos perdiendo tiempo por causa de nuestra pereza espiritual, es hora de despertar ponerse los pantalones y empezar a cambiar todo lo que esta a nuestro alcance para que asi al fin Dios pueda actuar como El quiere.
Lady Rodriguez

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...