domingo, 9 de diciembre de 2012

Serie Obreras en Foco 8 - Ayuno



El artículo de hoy es para todas las mujeres casadas, ya sea obrera o miembro.
Vamos a hablar sobre el ayuno, cómo ayunar correctamente, sea casada con un esposo incrédulo o de la misma fe.
Vamos a ver lo que la palabra de Dios dice:
“No os privéis el uno del otro, excepto de común acuerdo y por cierto tiempo, para dedicaros a la oración; volved después a juntaros a fin de que Satanás no os tiente por causa de vuestra falta de dominio propio.” 1 Corintios 7:5

Primero vamos hablar para aquellas que están casadas con una persona de la misma fe, como el libro sagrado dice, cuando quiera hacer un ayuno tiene que hablar con su esposo (y viceversa) para ver si él está de acuerdo. Si acepta, puede hacerlo, si el no acepta, usted debe respetar, porque Dios dice que sólo se puede hacer cuando es de común acuerdo. Entonces usted tendrá que elegir otro horario que sabe que no va a interferir en la relación.
Aunque los dos estén de acuerdo, la biblia advierte que no sea por un periodo largo para que el diablo no pueda encontrar un espacio y caigan en tentación.
En cuanto a las casadas con un esposo incrédulo, ya que su esposo no entiende las cosas de la fe, e incluso explicándole acerca del ayuno, no va a entender. Así que la mejor opción es hacer un ayuno en un horario que no va a correr el riesgo de él querer estar con usted íntimamente. Usted no va poder consultarlo al respecto porque no entenderá y puede incluso disgustarse, pensando que no quiere estar con él, así que sea sabía.

Tarea: Además de ponerlo en práctica, durante este mes usted buscará enseñar esto a una mujer casada en la iglesia, puede ser otra obrera o miembro.

3 comments:

Unknown dijo...

Hola señora! sabe aun no soy casada pero esto me sirve para estar preparada para el día de mañana, pues esto no lo sabia! Pensé que la fe era personal y eso no se consultaba! Gracias por enseñarnos! Que Dios la bendiga mucho y en la Fe!

Anónimo dijo...

Todo esto es verdad señora yo conocía mujeres misma mente en la fe y aun siendo obreras años atrás y no sabían que ha siendo ayuno no podían tener intimidad .que bueno que a tocado este punto para nuestra vida espiritual

Anónimo dijo...

el ayuno es parte de nuestra comunion con DIOS es como una ley.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...