domingo, 10 de mayo de 2015

Fruta versátil



Mascarilla para el cutis:
¡Súper hidratante! Mezcla medio aguacate con un poco de miel hasta que quede obtengas una crema. Aplícala sobre el rostro y el cuello; deje actuar durante 10 minutos. El resultado es brillante, además reduce el enrojecimiento y la inflamación de la piel. Personalmente trato de hacer esto por lo menos ¡2 veces al mes!

Licuado:
1 aguacate
1 vaso de leche de su preferencia (yo uso leche de almendra)
Mezcla en la licuadora todos los ingredientes hasta que la consistencia este espesa y cremosa. Es un gran batido lleno de grasas buenas para el corazón y otras partes del cuerpo también.
Personalmente, no me daba la idea de un licuado de aguacate. Para mí el aguacate era solamente para hacer guacamole, pero delante de todos los beneficios, no resistí y ahora es uno de mis licuados favoritos.

Otra Opción:
Envés de usar mantequilla o mayonesa en el pan, experimenta usar el aguacate. Es una opción más saludable.

Beneficios nutritivos:
Los aguacates son una buena fuente de Fibra, Fósforo, Ácido fólico, Potasio y Vitaminas A, C, E, K y B-6. La mitad de un aguacate tiene 160 calorías.

Tip:
Para evitar que el aguacate oscurezca, basta con rociarlos con un poco de jugo de limón en la parte expuesta, y colocarlo en una bolsita de plástico antes de guardarlo en el refrigerador.

Cecilia Fernandes


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...