domingo, 26 de abril de 2015

¡Protector solar es un deber!



Aquí hay algunos consejos que te pueden ayudar en la hora de escoger y como aplicar un protector solar.
¿Cuánto es suficiente?
Alrededor de un vasito de una onza de protector solar. Para que mejor te des una idea, utiliza una medida de “un trago.” Todas las botellas de protector solares contienen por medio de 4 oz. ¿Cuánto tiempo has tenido el tuyo? ¿Un par de meses? Esto significa que usted ¡No está usando lo suficiente!

¿Cuándo se aplica?
Se aplica 30 minutos antes de salir.

¿Cuál es el mejor FPS 15, 30 o 50?
La recomendación es un protector solar con FPS 30. Sobre esto solamente se consigue de 1% a 3% más de protección, no mucha diferencia.

¿Qué buscar?
Ingredientes como el Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc (activarán mucho más rápido) y de Amplio Espectro. Siempre verifica las fechas de validación.

¿Lo que hay que evitar?
Evita protectores solares que contienen ingredientes como Parabenos, Oxybenzone, y fragancia.

Utilice siempre protección solar, especialmente en el rostro. No te bases en la cobertura que ofrece tu maquillaje. Recuerde que debes aplicarlo sobre el rostro, el cuello (frontal y posterior) y no te olvides de las orejas también. Normalmente no nos ponemos maquillaje en todas estas áreas, si lo haces ¡Felicidades!
Esto te evitará: Cáncer de piel, quemaduras solares, manchas de la edad, las arrugas y las líneas finas. Entonces por qué no tomarnos el tiempo para ello.

 Cecilia Fernandes

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...