lunes, 23 de marzo de 2015

¿Cuándo soy carnal conmigo misma?


¡Hola amigas! Dando continuidad al asunto de la semana pasada, hoy hablaremos de cuándo somos carnales en relación a nosotras mismas.
Hemos hablado en otras oportunidades acerca de la importancia de conocernos, saber nuestras cualidades, y de estar conscientes también de nuestras debilidades, para que podamos estar vigilantes y no permitir que ellas nos venzan.
Si yo le preguntara ahora, quién es usted, cómo define su persona ¿Usted sabría responder?
Si no consigues responder es porque aún usted no se conoce, entonces les dejo una tareita de mirar hacia usted misma y así buscar conocerse. Eso nos torna más fuertes y preparadas contra las trampas del diablo.
Pero al final ¿Cuándo somos carnales en relación a nosotras mismas?
Reflexione ahora:
-       ¿Cuáles son sus pensamientos acerca de usted misma? Muchas piensan que no valen nada, que son inferiores a las demás personas, que son burras, que no consiguen hacer nada bien, piensan que son feas, incapaces, un cero a la izquierda. Como ven, están llenas de pensamientos negativos sobre sí  mismas, esto es carnal y no agrada a Dios, porque no es eso lo que Él piensa de usted.
-       ¿Qué habla usted de sí misma? Además de pensar hablan sólo palabras negativas de sí misma, viven exponiendo sus debilidades, bajando su autoestima y hasta hablan para sí mismas palabras como “realmente soy una burra”, “yo merezco esto, hago todo mal”; “nunca voy a tener novio, soy muy fea” y así continúa.
-       ¿Cómo usted se ve? Esto es el resultado de lo que usted piensa y habla de usted misma, así es como usted se ve, sus pensamientos y palabras muestran la manera en la que usted se mira, y muchas veces esa manera de mirar es de desprecio, juzgamiento, crítica y desafecto, eso necesita cambiar.

Todo lo que usted sabe que no debe hacer con los demás, usted lo practica con usted misma y piensa que por ser consigo misma no hay problema, pero sí lo hay. Del mismo modo usted se torna carnal.
Eso muestra que su relación con usted misma no anda nada bien y eso va a reflejarse también en su relación con las personas a su alrededor, pues usted no está bien consigo misma, ¿cómo lo estará con los demás?
Todo viene en un orden, estar bien con usted misma depende de estar bien con Dios, y estar bien con los demás depende de los dos.

Próximo lunes hablaremos de cuándo somos carnales en el matrimonio o noviazgo.

Y usted ¿Ha estado siendo carnal en relación a usted misma?



6 comments:

Unknown dijo...

la verdad era en otro tiempo así pensaba que era muy fea y que nadie se fijaría en mi vivia llena de complejos

Unknown dijo...

ya quiero ver como uno es carnal en el matrimonio o noviazgo

Unknown dijo...

ya quiero ver como uno es carnal en el matrimonio o noviazgo

Unknown dijo...

la verdad era en otro tiempo así pensaba que era muy fea y que nadie se fijaría en mi vivia llena de complejos

Elvia Clara dijo...

Por mucho tiempo yo e sido asi comparandome con las demas sintiendome menos que los demas pero ahora estoy trabajando duro para cambiar.

Anónimo dijo...

Hola Sr Tania ❤ soy Anahí, es muy fuerte, porque lamentablemente ocurre mucho, quizás no lo hacen con los demás, pero los hacen con una misma, quizás no tienen malos ojos con los demás, pero lo tienen con ellas mismas, y esta actitud desagrada a Dios... Dejar de ser carnal con una misma, muchas gracias Sra por sus post! Dios la bendiga mas y mas!! ❤

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...