lunes, 12 de enero de 2015

Preocupaciones, ansiedades y miedos


Leyendo el libro del obispo "El pan nuestro para los 365 días", que tiene un mensaje para cada día del año, como el propio título lo indica, este mensaje me llamó mucho la atención.
Por eso quiero compartir con todas ustedes, porque sé que va a ayudarlas.
Aquí esta el paquete triple, que ha derrotado a muchos, vean cuál es la raíz y cómo vencerlos.

"Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
No piense, pues, ese hombre, que recibirá alguna cosa del Señor. El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos."
Santiago 1:6-8

Preocupaciones, ansiedades y miedos son sentimientos generados por las dudas. Cualquiera de ellos son capaces de trabar o atrasar un proyecto personal. El Espíritu Santo ha estado conmigo, por eso, en mis cincuenta años de convertido, nunca logré tener Su ayuda mientras manifestaba preocupación, ansiedad o miedo. Esas son señales claras de dudas. Y los que dudan son como las olas del mar, que jamás quedan firmes. La Palabra de Dios es bien clara: si usted quiere alcanzar alguna cosa de Dios, manténgase firme, y no dude de nada. Es necesario mantener firmeza de fe, pues la respuesta depende de su certeza y confianza en Él.
La reacción de Dios depende de la acción de la fe. Esto es, depende de la  certeza de que Él hará lo que prometió que haría, según Su voluntad. No sirve de nada ser religioso, solidario, fiel y fervoroso en algunas cosas, si no se despoja de las preocupaciones, ansiedades o del miedo de no conseguir. Pero ¿Cómo despojarse de esos sentimientos? ¿Cómo alcanzar firmeza de fe? Simple: Con actitud. Cuando haga su oración de hoy, luche contra sus dudas y elija creer, creer es una decisión.
Si estabas en esta situación deja tu comentario. 

1 comments:

flor dijo...

No podemos dejar que las dudas traben nuestros proyectos, pues las dudas hacen que tengamos preocupaciones, ansiedades, y miedos y esos son sentimientos nos impiden creer y confiar en Dios.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...