miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Qué me falta?


Después de que mires la foto de hoy, lo que pronto te podrá llamar la atención es el sol en la cabeza de Joaquin. Es imposible esconder la luz, ella se hace ver, aparece, brilla, invade, y es así la luz de Dios en nosotros.
Muchas persona siempre dicen: “No entiendo, dentro de la iglesia me siento tan bien, pero afuera de ella me siento mal; en el ambiente de fe quedo animada, tranquila, pero después me siento abatida, débil, sin fuerzas.”

Falta la Luz, usted está lejos de la Luz (Jesús), por eso se siente así, vacía, desorientada y perdida.
En la iglesia habla con Dios, hace promesas a Él, y lo que sucede luego es que allá afuera no logra cumplir, queda lejos del ambiente de fe y se deja contaminar por el ambiente de este mundo.
Necesitas aproximarte a Dios, es eso lo que te falta para que te sientas bien continuamente, para no vivir esos altos y bajos.

Lejos de la Luz sólo existen tinieblas, entonces no de más vueltas, venga hacia la Luz y brille, contagie, ilumine.


“Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar;”  Mateo 5:14

Besitos 

2 comments:

Unknown dijo...

Es cierto esto Señora, nosotras debemos vivir aquello que predicamos, no basta solo tener y vivir la Fe dentro de la iglesia, También afuera es ahí donde se vera nuestro verdadero testimonio, para reflejar aquel a quien le servimos que es a nuestro Señor Jesús.

Unknown dijo...

este mensaje nos muestra la importancia de mantenernos en la luz de Dios siempre no solo en la iglesia,si no en todo lugar para reflejar a los demás una diferencia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...