lunes, 1 de diciembre de 2014

Hay mucha gente falsa aquí



Hola amigas, ¿todo bien? ¿Y como han pasado? Bueno, si están en la fe, entonces todo está bien, ¿verdad? Hoy quiero empezar haciendo una pregunta: ¿Usted ya dijo o escuchó a alguien decir lo mismo que el título de este post?

Yo sí amigas, algunos hijos de pastores que conozco ya me dijeron que salieron de la Iglesia porque hay gente falsa, hipócrita, gente que los criticaba, mal carácter y la lista sigue… este fue el argumento de ellos y de muchas personas que un día fueron siervos de Dios, obreros, pastores, miembros y acabaron saliendo de la Iglesia por este motivo, o, como ellos dicen: “por decepcionarme”.

Pero, meditando sobre eso yo pregunto: ¿Dios tiene culpa de las fallas humanas, fue Él quien te decepcionó? ¿Su salvación depende de los demás? ¿Prefiere usted sufrir que vencer eso? Vean amigas, que esta estrategia del  diablo ha sido muy eficaz para derrumbar muchas personas. Si usted ha tenido estos pensamientos, es porque usted está mirando para los demás al revés de enfocarse en usted, en su vida y en su salvación. Lo que los demás hacen o dejan de hacer es problema de ellos y cada uno cosechará lo que sembrar hoy, no importa quien sea esa persona. Ahora, si lo que ellos hacen o hicieron te perjudicó, entonces, resuelva el problema con la persona, o con su líder, o confíe en Dios, pues Él es nuestro justo Juez y nunca nos desampara cuando confiamos en Él. Lo que no puede pasar es usted quedar pensando mal de las personas, juzgando a la Iglesia como errada, llena de hipócritas, generalizando porque así, usted está hablando mal de los que son de Dios también, y ensuciando su corazón, perdiendo la fe, dejando la malicia y los malos ojos te perjudicar, pues el único que sale ganando con eso es el diablo. Nunca se olvide que todos somos fallos, y incluso usted también tiene sus fallas, ¿no es así?

Me gustaría decir también que, todas sabemos que en todas las partes, lidiar y convivir con personas no es fácil, y en la Iglesia no es diferente. Tenemos las más variadas personas en nuestro medio, personas convertidas y de Dios, personas convencidas, personas nuevas, personas humildes y otras orgullosas; personas engañadas, cizaña, y así por adelante. Hasta Jesús pasó por eso con sus discípulos, tenían entre ellos un traidor y ¿Jesús dejó de cumplir su propósito? ¿Quedó mirando para los errores de Judas, Pedro, Tomás? Recuérdese siempre que la Iglesia es el hospital de los pecadores, en donde Dios da la oportunidad igual para todos.


Queridas, si el diablo le ha puesto este tipo de pensamiento, que la Iglesia cambió mucho, que solo hay gente falsa e hipócrita, que no solo la Universal es la correcta y usted puede cambiar de Iglesia que da igual y etc. Tenga cuidado, porque el diablo ya está rondando usted y llenando sus pensamientos, y él está listo para atacarte y tumbarte. ¿Y usted, lo va a permitir? Vigilemos, cuidemos de nuestra vida y de nuestra salvación, y oremos por los que necesitan. Y queridos hijos, no te importes con los comentarios negativos o cualquier otra cosa, mire solamente para Jesús, Él nunca y jamás nos decepcionará. Valore su salvación, ella sí merece su total atención diariamente. Que Dios me las bendiga mucho. Kisses
Juliana Furucho

1 comments:

Anónimo dijo...

Hola Sra. Mire en esto si tiene razon porque yo estoy pasando eso tenia tanta decepcion por lo que vi en la iglesia incluso ya no queria ni volver a la iglesia y asi aprendi que Jesucristo paso bueno en fin en una reunion fui dispuesta a todo o nada y ahi me desahoge todo conte todo a Dios y busque por mi salvacion y fui llenada por el espiritu santo y ahora vienen mas ganas por servir a Dios pero viene una desconfianza que siento por esas personas que me desepcionaron de la iglesia y no me da ganas de ir pero si quiero de Dios anhelo evito pensar y solo perdonar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...