jueves, 4 de diciembre de 2014

Cuando la posición está por encima de la salvación


Por desgracia esto es una realidad, las personas que se centran más en su posición en la obra de Dios, que en su propia salvación.

Con el fin de no perder la famosa posición, empujan  la obra de Dios con el vientre, llevan una vida de desobediencia, viven en el error, en el pecado, pero siguen allí, porque lo más importante para ellos es seguir siendo obreros, pastores, esposas de pastor, o lo que sea, que  enderezar sus vidas ante Dios y luchar por su salvación.

Esto es muy triste, es como si la persona estuviera haciendo lo puro siendo impura, por supuesto todo lo que hace no es aceptado por Dios, que conoce muy bien sus obras.

Vive en un sueño encantador, es como si estuviera encantada y no se puede ver o ser consciente del peligro y de todo lo que está poniendo en riesgo.

Cuando se llega a este nivel, donde no hay más temor, es como si no tuviera conciencia, entonces nada le acusa,  puede hacer el mal,  engañar, robar, mentir, prostituir, y eso no la hace sentirse mal o pensar en el infierno, o decir que es una hipócrita, que enseña una cosa y vive otra, no, es como si el bien, y el mal están en el mismo nivel, esta completamente ciego por el diablo.

Estoy escribiendo sobre esto con la intención de alertar a todos  y tal vez despertar algunos que se encuentran en esta situación, pero después de leer esto, están dispuestos a cambiar, quiere arrepentirse y luchar por su salvación, independientemente de cualquier otra cosa, ya sea de ser punido, o perder su posición en la obra de Dios, nada.
Si usted está dispuesto (a) a tomar esta decisión, hazlo ahora, no deje pasar un día más, si Dios le habló a través de este post,  le está dando otra oportunidad, pero necesita su sinceridad.


Todo depende de ti, piensa en tu salvación que es eterna y no en tu posición que es temporal.
Comparte el mensaje.

3 comments:

Unknown dijo...

SRA CUANDO ESTABA DANDO MIS PRIMEROS PASOS EN LA FE ME ENSEÑARON QUE ANTES DE HACER LA OBRA DE DIOS O DE DESEMPEÑAR ALGO EN LA IGLESIA, QUE DEBÍA PONER POR ENCIMA DE TODO MI SALVACIÓN... HAY COSAS QUE DE VERDAD NO ME NACEN HACER PREFERIRÍA SER SINCERA Y DECIR QUE NO!... LA IDEA NO ES AGRADAR EL HOMBRE SINO AL SEÑOR JESÚS.... CLARO ES FÁCIL DECIRLO PERO PRACTICARLO NO LO ES...

Naikery Suarez dijo...

es triste saber que la posición sea mas importante que la salvación y ciertamente colocamos muchas veces colocamos eso como la mayor prioridad.. perdemos las salvación y la de los demás que es lo que realmente Dios quiere

Unknown dijo...

es muy importante la sinceridad, que agrada a Dios, y nosotros que tenemos la oportunidad de leer esto, es necesario vigilar aún más para no caer en este error ni ceguera espiritual.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...