sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Vamos a aprender? Anticuado X Innovador

Hoy les traje un asunto bastante interesante en relación a lo "anticuado o innovador". En una conversación con mi hermana, ella me hizo un comentario acerca de escribir sobre los caminos de mesa y los paños sobre la misma para decorar. Entonces, al final ¿usarlo o no? Hola mis queridas lectoras, ¿cómo están? Mis queridas, me perdí totalmente con sus comentarios jajaja son tantos que terminé perdiéndome. Pero los leo a todos porque cuando ustedes dejan sus comentarios, en seguida recibo una alerta en mi email; ¡observen que bueno es eso! Pero debido a mis obligaciones, no siempre tengo cómo responder, y acaba sucediendo esto, me pierdo totalmente :D I'm sorry lindas.

Así como la "moda", la "tecnología", la "ciencia" y los "estudios" siempre se están innovando, en lo referido a la decoración no difiere en nada; yo ya hablé de eso.

Con la finalidad de mejorar aún más, consideraremos que usar paño o camino de mesa para decorar ya no es necesario. Hoy basta apenas colocar un arreglo, libros o hasta una bandeja sobre la mesa y ya es suficiente e innovador. Todo dependiendo de la ornamentación. Aunque haya pensamientos  de que en la decoración lo que vale es el gusto, yo aún así continuo diciendo que sí debemos también innovarnos con respecto al tema de la decoración dentro de casa.

Déjenme mostrarles cómo yo hice colocando esta bandeja sobre la mesa de centro ¡Ame el detalle y el resultado!


Vamos a los ejemplos  mostrando  las dos maneras y después usted me cuenta su opinión. Okay?! 

Innovador 


Trabajo de crochet bien hecho deja un toque bien femenino en la casa. Aquí el camino de mesa quedó bien ornamentado.

Observe el detalle de la Almohada y de la manta sobre el sofá; vea que el trabajo de “crochet” ou “lana” ornamentó mucho más. Ahora si fuese un pañito sobre la mesa, ya no quedaría tan bien.


Anticuado








 Lo que pretendo explicar es, hoy podemos innovar ese trabajo tan lindo que es el del crochet,  buscando  cambiar un poco y hacer que sea más apreciado y no dejándolo de lado.
Hecho con cariño
RenataToledo
Screen Shot 2014-10-17 at 11.54.57 PM


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...