sábado, 15 de noviembre de 2014

¿Vamos aprender? ¡Por que no!

Hoy tenemos innumerables y famosísimos artistas plásticos, como  por ejemplo Romeno Brito, que crean sus obras de arte teniendo su gran valor ¿Qué será lo que llama la atención a las personas para que gasten ríos de dinero en algo que mirando a simple vista usted dice, no veo nada interesante? ¿Sabe lo que es? ¡Simplemente la pasión en lo que hace! El artista es mucho más que un mero reproductor de técnicas, él trabaja apasionadamente, uniendo sus "emociones" a su conocimiento.  Nosotras necesitamos ser así; esa emoción es el amar y cuidar, expresando el cariño donde vive. Queridas lectoras, estoy amando su participación a través de sus comentarios ¡Continuemos así! :-) Bien, hoy traje más ideas de personas talentosas que nos ayudan a serlo también. Si usted ve bien, no necesariamente debemos gastar mucho para dejar la casa como nueva. Apenas teniendo creatividad y colocándola en práctica es que lo logrará. 

Si en el momento usted no tiene condiciones de comprar objetos de decoración para su casa, vea lo que usted tiene, y qué necesita un cambio, ¡y transforme eso en algo nuevo! ¡Usted puede! No veo problema en copiar las ideas de alguien; las ideas son para ayudarnos. Vea lo que separé, con todo cariño, para abrir su mente y traer ideas, y si les guste, no sólo quede admirando, ¡haga! Deje que su casa muestre su esmero.
Vamos a comenzar con papel de presente. Mire bien y pregúntese a sí misma, ¿será que no da para hacer algo así? ¡Algo en lo que tal vez usted gastaría 30.00 reales para crear! O tal vez con aquel pedazo de tela que usted no sabe qué hacer con él, y que tal vez has pensado en tirarlo. Haga su propia arte de tapicería . Doble la parte superior e inferior del papel o tela con una plancha de madera y engánchelo con pegamento o broches. Ate una cinta decorativa y listo para colgar.
¡Mi mesa esta horrible! ¡No tengo dinero para comprar otra! Reclamando, reclamando y  + reclamación ¿Por qué no cambiar su visión!  Aplique decoupage en su mesa de centro. Sea cual fuera su mesa, la de la sala para cenar, la de la cocina, la que sea… !¿Vamos a dejar la pereza de lado y a colocar las manos en obra y a  crear?! :) 








 Y ¿qué tal pegar el papel auto-adherente y dejar su porta cubierto más interesante al abrir su cajón? ¡Que  esmero!


¡Y periódico! ¡Qué gran idea y obra de arte!






 En la pared de la sala, del cuarto, del corredor …












Con mucho cariño
RenataToledo


1 comments:

Anónimo dijo...

Esta genial !!!! Me encanto el de los circulos en el cuarto, le da estilo, muy juvenil, me gusta !!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...