martes, 25 de noviembre de 2014

Suelte su vaso



Hola hermosas flores de Jesús, ¿Todo bien? Me da mucho gusto estar aquí hoy con ustedes. Bueno, hoy les traje una historia muy interesante y que trae un mensaje muy bueno, lean conmigo por favor:

Una psicóloga, hablando sobre gerenciamiento del estrés en una conferencia, alzó un vaso de agua. Todos pensaron que ella preguntaría: ¿Está medio lleno o medio vacío? Pero con una sonrisa en el rostro ella preguntó: “¿Cuanto pesa este vaso de agua?”

Las respuestas variaron entre 100 y 350g.

Ella respondió: “El peso absoluto no importa. Depende de cuánto tiempo usted lo aguanta. Si yo lo aguanto por un minuto, no hay problema. Si lo aguanto por una hora, mi brazo empezará a doler. Si yo lo aguanto por un día, mi brazo quedará paralizado, amortecido. En todos los casos el peso del vaso no cambió, pero mientras más lo aguantaba, más pesado quedaba.”

Ella continuó: “El estrés y las preocupaciones de la vida son como aquel vaso de agua. Yo pienso sobre ellos por un tiempo y no pasa nada. Yo pienso sobre ellos un poco más de tiempo y ellos comienzan a lastimarme. Y si yo pienso sobre ellos durante todo el día, me siento paralizada, incapaz de hacer cualquier otra cosa.” Entonces recuerde  “soltar el vaso”…

Ok, ella habla sobre el estrés y las preocupaciones del día. Yo hablo de lo mismo, pero cambiando el estrés por los problemas y dudas de nuestro día a día, de nuestra vida con Dios y etc ¿Cuántos son los hijos de pastores que traen dentro de sí una preocupación muy grande por muchas cosas que pasan en sus vidas, y cada día que pasa, parece que esa preocupación solo aumenta? ¿verdad? Mientras nos quedamos pensando, martillando sobre nuestros problemas y dando oídos a las dudas, mientras más lo hacemos, más preocupados vamos a quedarnos y lo peor de todo es que eso no va a resolver nada. Mi tip de hoy es: no deje que los problemas, preocupaciones o dudas vengan a llenarte la cabeza, dejarte preocupada, quitarte la paz, suelte usted ese vaso, colocando toda su confianza en Dios y compruebe que será la mejor cosa que hayas hecho. Dios es fiel y nos honra siempre que nosotros confiamos en Él en primer lugar. Use su fe ¿Usted ha aguantado algún vaso? ¿Qué tal si lo sueltas hoy?

Un beso grande a todas y nos vemos semana que viene. Kisses kisses
Juliana Furucho


2 comments:

Anónimo dijo...

Es cierto sra muchas de las veces nos dejamos llevar y traemos a nuestras vidas todas las preocupaciones y no nos damos cuenta de que hay un Dios grande que puede hacer posible todo, por eso yo suerto ese vaso y confiar cada día mas en mi Señor Jesus.

Anónimo dijo...

Hola Sra. Tania mire yo pase eso mas ahora entendi pero Sra. Necito una orientacion yo soy una joven de la Fuerza joven de oruro que queda en bolvia mas yo estoy pasando una serie de problemas que me pesan tanto y Sra. Yo me aparte de Dios pero regrese con toda intencion de seguir adelante hasta que conoci a un muchacho que es firme todo bien hasta entonces los dos hablamos siempre de las reuniones pero poco a poco nos enamoramos los dos y empezamos a enamorar aun asi estabamos un buen tiempo y seguiamos en la fe pero decidimos alejarnos para que no se den cuenta el pastor o el obrero y decidimos buscar el espiritu santo y ahora que no somos nada vino luchas el y yo aun asi nos enamoramos mas pero resulta que no se como actuar delante de todos y el fue muy valiente y le conto al Obrero de la iglesia y ahora los dos nos queremos tanto que no sabemos que hacer yo senti que lo amo pero primero quiero de dios y solo buscar el espiritu santo que hago Sra.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...