viernes, 21 de noviembre de 2014

Los 10 Mandamientos de la Mujer que quiere servir a Dios en el Altar - última parte


Continuamos con los últimos 5 mandamientos del post de la semana pasada:

6 – Ser una excelente ama de casa

Su apoyo y habilidad cuidando de su hogar será un apoyo a su marido, que estará libre para dedicarse totalmente a la iglesia, sin tener preocupaciones con el buen funcionamiento del hogar.


7 – Estar lista para ser familia de desconocidos

La mujer de Dios es hospitalaria, ella sabe lidiar con las demás personas y culturas, en lo que depende de ella, el ambiente de la casa será familiar, aun viviendo con personas que no conocía.


8 – Ser espiritual, ser humilde para aprender

Cuando la mujer piensa que ya sabe todo, que no hay nada más que ella pueda aprender, entonces deja que el orgullo entre. Por más experiencia que ella tenga en la obra de Dios, ella siempre está dispuesta a aprender cosas nuevas.


9 – Ser el brazo derecho del marido en todo

Amar y respetar al esposo como hombre de Dios, pues la sumisión forma parte del carácter de ella. La mujer que quiere servir a Dios en el Altar respeta y cuida del marido, pues sabe que haciendo eso estará sirviendo a Dios y colaborando con Su obra.


10 – Renunciar a toda su vida

Esto incluye su sueño de tener hijos biológicos para tener hijos espirituales, el deseo de ver con frecuencia a su familia. Necesita estar preparada para no tener vida social y lista para viajar en cualquier momento. Nada le impide servir a su Señor, pues nada es más importante que su llamado.

  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” Marcos 16:15.

Cual seria mas difícil para ti? Deja tu comentário.

(Texto del libro "Escogida para el Altar")



5 comments:

Unknown dijo...

Hola Sra Tania a mi me costaria el de renunciar mi familia pero si el altar me llama alla ire, aunque me duela dejarlos lo haria porque se que el altar o servir en el altar es SACRIFICIO y no es cualquier sacrificio es renuncia uno mismo todaaaa su vida como usted dice en los otros mandamientos pero se que mayor sera la recompenza de Dios si yo dejo de que EL me use :)

Gloria Maria dijo...

Para mi lo mas difícil seria dejar de ver a mi familia, pero creo que estando en la dependencia de Dios todo sera más fácil.

Anónimo dijo...

Buenas noches Sra para mi lo mas difícil seria renunciar a mi familia pero cuando estamos en la presencia de Dios el no da siempre la fuerza y nos hace vivir confiados y seguros.

daiana dijo...

SRA: no logro encontrar los primeros mandamientos

Tania Rubim dijo...

Aqui esta Daiana:
http://taniarubimespanol.blogspot.com/2014/11/los-10-mandamientos-de-la-mujer-que.html

Cuando quieras encontrar algo simpre puedes ir en el buscador (arriba lado derecho) y escribir el titulo de lo que buscas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...