sábado, 25 de octubre de 2014

¿Vamos a aprender? Un nuevo tema a abordar para la definición de una mesa bonita

“Todos nosotros sabemos que la primera impresión es la que cuenta. Enviará inevitablemente un cálido mensaje de "bienvenida" a sus invitados".” Luigi’s Language of Napkin Folding.  Una de las queridas lectoras nos pidió un video de cómo yo hice el formato Smoking de la servilleta de tela. Pedido hecho, pedido atendido. Aquí esta la fuente secreta jaja.  Luigi, es el maestro en el arte de doblar las servilletas. Una mesa bien puesta requiere de una combinación de varios elementos, tales como: Los manteles, los vasos, las vajillas y claro las servilletas. Este site trata exclusivamente de este último elemento que completa el cuadro de una mesa bien puesta. La ventaja de las servilletas, al contrario de los otros items, es que permite ser personalizado de la manera que a usted le gusta. Un toque de creatividad de su parte es todo lo que se necesita. Él le permite desarrollar su propio estilo individual, pudiendo usted cambiar el design tantas veces como usted quiera.Me hubiera gustado haber encontrado un video de él en portugués, pero infelizmente no conseguí. No se preocupe que cuando yo hice la camiseta, tampoco entendía nada de inglés; pero se puede entender viéndolo. Colocaré el link del video en el que él enseña el paso a paso. También está disponible la página web de él. El maestro Luigi hizo un libro enseñando solamente cómo doblar servilletas, ahora ¡¿quién diría que alguien sería un maestro en doblar servilletas?!  Mensaje: no deje de tener una bella servilleta bien presentable en una de sus lindas comidas. Este video es una economía de tiempo útil que le permitirá ser buena en doblar servilletas; etiqueta de cenas. Mire el video corto sobre cómo aprender a hacer un saco con servilletas. 
















Renata Toledo


15 comments:

Evelyn Marlen dijo...

me encanto el nuevo tema muy buenos consejo.

Anónimo dijo...

Es una excelente idea para aprender a ser creativas y superarnos. En especial a mi me sirve. Gracias sra. Me encanta todos sus post...

Rossana dijo...

Que hermoso, voy a ponerme a practicar me encantaria decorar asi mi mesa y sorprenderlo a mi familia. Gracias señora por enseñarnos a usar la creatividad.

Unknown dijo...

Que buena enseñanza señora nunca imagine decorar así una mesa, el detalle siempre hace la diferencia. Por mas pequeño que sea. Es para ponerlo en práctica.

Dayana Waldez dijo...

Muy buenos consejos! Siempre es bueno aprender algo nuevo! Pues con eso nos perfeccionamos, y crecemos día a día

Unknown dijo...

QUE BUENO... ES MUY CREATIVO Y UN EJEMPLO A SEGUIR DEL MAESTRO DE QUE DE UNA COSA TAN SENCILLA SE PUEDE SACAR MUCHO PROVECHO Y A LA VEZ ENSEÑAR....

Lorena dijo...

Sra. muchas gracias por compartir. Este post me ha ayudado mucho pues algo que yo no se muy bien y que no hago en harreglar la mesa. Siempre me enfoco en la comida y que venga a quedar bien todo pero no me enfoco en dejar una mesa elegante para mi familia. Talvez sea porque nose como hacerlo pero con sus tips voy a poder lograr hacerlo.
Gracias por compartir y ensenarnos.
Dios la bendiga!

Unknown dijo...

muy bonito señora.. ponrla en practica sera una gran bendicion la verdad!!

Unknown dijo...

Gracias por compartir caadaa idea!! Ideas que nos permiten demostrar dedicación y cariño a nuestra familia y amigos :)

Unknown dijo...

Sra. que buenas ideas para decorar nuestra mesa, también para usar mas la creatividad , y la dedicación buscando hacer siempre lo mejor .
muy buen consejo.

Unknown dijo...

Muy bueno esto me ayudo mucho para como saber armar cosas nuevas por que yo ya no sabia que hacer de diferente para mi familia

juanita tomay dijo...

Aprendi.cosas nuevas para hacer um lindo detalle a la mesa. Que realmente no.sabia.que hacer siempre es lo mismo esta vez hare algo lindo para decodar mi mesa y un detalle para mi familia.

Unknown dijo...

muy lindo sra, me encanto! lo voy a poner en practica para darles una linda sorpresa a mi familia! y se que les va a gustar mucho..

Unknown dijo...

Muy muy. Lindaaa idea sra muchas gracias por compartirlo. Porque nos va ayudar mucho

serum pestañas dijo...

graciassss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...