viernes, 17 de octubre de 2014

Exhalando el perfume de Jesús



¿Usted sabe que el perfume es algo que marca? ¿Ya observó que ciertos perfumes nos recuerdan a ciertas personas, o incluso determinados lugares? Es algo que deja huella y quien viene después sabe que usted estuvo allí.

Cuando estudiaba tuve una profesora de Historia que usaba un perfume muy peculiar, pero muy delicioso. Cuando pasábamos por los pasillos de la escuela y sentíamos el perfume, ya sabíamos que ella había pasado por allí, era inconfundible.

Lo mismo ocurre cuando nosotros exhalamos el perfume de Jesús, las demás personas pueden sentirlo como aroma suave, es como si Él recibiese a las personas en nuestro lugar y ellas se sintieran atraídas y cómodas.

Por otro lado, están aquellas que no exhalan nada, al contrario, sólo dejan espinas por el camino, nadie se quiere acordar de ellas, pues con sus actitudes provocaron dolor y sufrimiento en la vida de los que estaban alrededor.

Analice sus actitudes y manías que hacen de usted una mujer desagradable e insoportable de convivir. Vea lo que usted ha dejado en los demás, qué tipo de aroma usted ha exhalado, en su casa, en la iglesia y en la vida de las personas.

La lista de características de la mujer desagradable es enorme, pero ponga atención, a veces estas cosas pasan desapercibidas:



-Se irrita y se pone nerviosa con mucha facilidad.
-No consigue dominar su temperamento, explota por cualquier cosa.
- Juzga a las personas incluso antes de conocerlas.
- Habla demasiado, sin pensar y no mide las consecuencias.
- Habla mal de las personas por la espalda, le gusta criticar todo y a todos, e influencia negativamente en los demás.


- Se considera superior a los demás y hace que se sientan inferior.

- Le gusta ser el centro de atención, nunca acepta estar por debajo, cree que el mundo gira en función a ella.
- Es indiscreta, quiere saberlo todo y le gusta escuchar las conversaciones ajenas para después contar lo que escuchó.
- Es grosera en su manera de hablar, en sus gestos y hasta incluso contestando al teléfono.
- Siempre se ríe de los demás, aunque el asunto sea serio.
- Hace las cosas con segundas intenciones, bien sea para quedar bien con las personas o para conseguir algún beneficio. No es sincera.


- Es muy autoritaria, siempre quiere tener dominio de la situación, tener la última palabra.

- Es egoísta, todo debe ser a su forma, sin importarle la opinión de los demás.

- Siempre está de mal humor, siempre con cara de amargada.


- Es envidiosa. Tiene envidia de todo, sea del cabello, ropa, matrimonio, manera de ser y trabajo ajeno.


- Es curiosa. Busca estar informada de todo lo que acontece en la vida de los demás.


-Es provocadora, nunca está satisfecha con nada, siempre busca un motivo para recriminar a las personas.


¿Cómo una persona así va a exhalar el perfume de Jesús? Es imposible. Ella necesita convertirse y nacer de nuevo.

Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte,
el que domina su espíritu que el conquistador de una ciudad
Proverbios 16:32.


Extraído del libro "Escogida para el Altar" 

93 comments:

Unknown dijo...

Es fuerte el post! La lista me llevo a autoevaluarme y transmitió un temor a Dios! Esto me sirvió para no ser de esta manera, mejorar como mujer perfumada por el Señor Jesús, también me enseño sobre la amistad, debemos buscar amistades con la misma esencia y perfume, de otra manera nos contamináremos con olor podrido! Sino nuestra salvación estaría en riesgo...

Florencia dijo...

Lleva a uno a cuidar cada comportamiento, pues a través de nuestra manera de ser podemos estar exhalando el perfume de Jesús o un olor inmundo... Cuan importante es autoanalizarnos a cada día para buscar ser mejores para Dios.
Gracias por el post

Unknown dijo...

Es muy feo estar en la presencia de una persona desagradable, ella acaba siempre arruinando el momento en que se esta con ella. La verdad es que debemos evaluarnos todos los días a ver si no estamos siendo esta persona desagradable, la persona que exhala el perfume del Señor Jesus todos quieren estar con ella, y los recuerdos siempre son buenos. Yo quiero exhalar este perfume.

Unknown dijo...

:ES MUY IMPORTANTE DEJAR EL PERFUME DEL SEÑOR JESÚS EN VARIOS ÁMBITOS DE NUESTRAS VIDAS... PIENSO QUE PARA HACERLO DEPENDE DE NUESTRO CARÁCTER Y CLARO REQUIERE SACRIFICIO... SRA GRACIAS POR ÉSTE POSTE ACLARÓ CIERTAS COSAS EN MÍ.....

Anónimo dijo...

Fuerte el mensaje sra tania pero cierto es porezo que tenemos que evualuarnos cada dia y si algo no esta bien cambiar y hacer algo mejor ya sea en nuestras actitudes caracter forma de ser y siempre pedir a DIOS ayuda para que nosotras seamos ese buen perfume de JESUS.

Unknown dijo...

EL PERFUME DEL SEÑOR JESÚS TIENE UN AROMA TAN AGRADABLE QUE QUANDO UNO TIENE LA OPORTUNIDAD DE OLER
ESE AROMA YA NO QUIERE DEJARLO. TENEMOS QUE BUSCAR EXHALAR EL PERFUME DE EL SIEMPRE, NO SOLO AVEZES. GRACIAS SRA. POR EL POST QUE ESTA BIEN LINDO.

Anónimo dijo...

Podemos decir que nuestro comportamiento, nuestras actitudes dejan mucho de que hablar y es algo en lo que si debemos meditar, evaluarnos constantemente por que el Señor Jesús nos llamo para exhalar su perfume dejar huellas por donde vayamos...así que de hoy en adelante a formar el carácter de una sierva de Dios y a transmitir este maravilloso perfume....

Lorena dijo...

Sra. Tania,

Esta lista en verdad que es para refleccionar pues a veces miramos para otros y no miramos para nuestra propia vida. Tenemos que examinarnos y cambiar nuestras actitudes, para que ese perfume de Jesus venga hacer exsalado por aquellos que nos rodean por nuestra famila. Lei la lista detalladamente y mire que uno de esas cosas yo he sido sin yo darme cuenta, se me habrieron los ojos. Pero doy Gracias a Dios y a usted. Pues si no hubiera examinado para mi misma estuviera me engañando siendo que estoy bien, que esto no es para mi. Uno tiene que ser humilde y ver para sus errors, corregirlos, cambiar ser difirente. Pues yo querio ser el Perfume de Jesus. Para honra y Gloria de su nombre.
Gracias por enseñarnos.
Dios la bendiga.
Besos!
Lorena Escondido, CA.

Unknown dijo...

Hola señora es verdad debemos exhalar el perfume de Jesús, siendo honestas, sinceras y verdaderas. Y así, a través de nuestro buen ejemplo, ganar más almas para el Reino de Dios.

Unknown dijo...

Esta lista me llevo a estar pendiente y vigilante en mi, para no cometer ninguno de esos ítems ya que si uno no vigila puede caer en eso.Tambien a dar a oler el perfume de mi Señor Jesús por donde yo me valla, y dejar mis marcas en la vida de las personas, marcas positivas hacen con que ellas quieran saber el porque uno es así y sean ganadas con el ejemplo. Muy bueno

Unknown dijo...

hola sra usted tiene razon debemos tener el perfume de Dios y que no es casualidad que EL nos escogio para tenerlo debemos cuidarlo y ayuda a otro para que tambien tenga ese perfume valioso y unico

Jimena. dijo...

Hola Señora .El perfume del Señor Jesus es unico quien lo pose tiene que exalar su perfume. dejando Su rica fragancia de Él en la vida de los demas que estan en nuestro rededor.

Unknown dijo...

Muchas veces tenemos manias o gestos que vienen desde nuestra infancia,que estan escondidos y no siempre afloran,mas ellos estan y no son buenos para nosotras y dejan una mala imagen.Y porque nos acompañan hace tanto tiempo no nos damos cuenta de ellos de su importancia debido a que son pequeños mas no muestran el perfume del Señor Jesùs.Hay que estar atentas y vigilar para si mostrar un mejor tetimonio de Dios.Me sirvio mucho este mensaje....Bendiciones

lilians dijo...

Debemos valorar lo que el Señor ha dado ha nosotros y llevar para todos su valioso y precioso Perfume.

Fabi.Peru dijo...

Asi es Sra Tania,asi como muchas veces estamos en un lugar y sentimos un olor feo,inmediatamente queremos salir de alli,tambien acontece eso cuando no exalamos el Perfume de Jesus,no somos una,buena referencia y nadie quiere estar cerca.muy bueno el post

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes sra. es verdad nosotras como mujeres de Dios siempre tenemos que dejar ese rico aroma y si en algun momento cometemos un error ser humildes de reconocer y pedir perdon.

grisel dijo...

La persona que actua de esa forma egoista para con otra , demuestra que ella misma no se valoriza y busca desavlorizar a las demas personas de su alrededor , en cambio cuando una es nacida de Dios busca valorizar , actuar y entender a la otra persona asi tambien como el Señor Jesus lo hiso y hase con una misma , quien exhala el perfume de nuestro Señor actua de la misma manera que Él ....

Anónimo dijo...

Debemos vigilar en todo momento ya que nuestro testimonio deja mucho que decir, con el podemos ganar a muchos como hacer perder a muchos; exhalar el perfume de Jesús es ser un ejemplo, en nuestro carácter y nuestra forma de actuar.

Unknown dijo...

Buenas tardes sra, es verdad, si queremos exhalar el perfume del Señor Jesús, también tenemos que estar prontas para cambiar y aprender a cada día a renunciar a nuestra voluntad y que venga a prevalecer la de El en nuestro comportamiento y actitudes diarias.

Unknown dijo...

Esto es muy cierto sra a quíen le va provocar estar al lado de una persona con un olor desagradable yo creo que lo primero que hacemos es alejarnos en cambio cuando encontramos una persona con un olor agradable podemos permanecer con ella ya que nada nos incomoda mas bien es grato su olor, y así es la persona que tiene el aroma de Dios ella es grata para todos trasmite paz ayuda es algo especial

Alma Delgado dijo...

Exhalar el perfume de Jesús es muy importante. Algo que es notorio que alguien esta exhalando el perfume de Jesús es cuando todos quieren estar alrededor de esa persona. La persona que exhala el perfume es realmente transparente delante de las personas, en casa, cuando está sola y donde quiera que este. No hay nada oculto en la persona transparente. Y por causa de esta actitud, son muchas las personas que quieren ser como ella y buscan estar para aprender como son ellas. Debemos buscar ser aquella que exhala el perfume de Jesús. Que Dios le bendiga.

Unknown dijo...

ASI ES SRA.!!! DEBEMOS DE EXHALAR EL PERFUME DE CRISTO,SER ESE REFERENCIAL PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN A NUESTRO ALREDEDOR Y TRANSMITIR EL AMOR DE JESÚS Y SOBRE TODO LLEVARLAS PARA QUE QUIERAN TENER LO QUE HAY ADENTRO DE NOSOTRAS EL PERFUME DE CRISTO!!!!!

Anónimo dijo...

MONICA así es señor nosotras como hijas de DIOS tenemos que exhalar el perfume del señor JESÚS para las demás personas que ellas vean en nuestras vidas el DIOS que nosotros servimos y adoramos ser la bendición para nuestra familia

Unknown dijo...

Fuerte este post realmente esta haciendome reveer mis actitudes, para que en todo agrademos a Dios exhalando su perfume a los demás.

Unknown dijo...

sra muchas gracias me ayudo mucho para no olvidar en cuidar mi comportamiento y mis manias tener paciencia tambiem cuando se convive con personas asi porque cuando estamos con personas agradables somos agradables pero cuando se esta con una personas que es de caracter y pensamientos diferentes tambien debo practicarlo.http://taniarubimespanol.blogspot.com/

rominamorgado dijo...

Perfume inestimable, incomparable, no podemos permitir que ninguna actitud venga a apagar o disolver El perfume Santo, que por gracia recibimos, y llevamos a otros a querer recibirlo, también.

Unknown dijo...

Es asi de importante ser el buen perfume de Jesus para las demas personas, no solo para aquellas que son de la Fe, sino por sobre todas las cosas para los demas tambien, es ahi que ellos veran una diferencia, pues nuestro perfume tiene que ser grato olor. Debemos replexionar si estamos siendo el referente del perfume de Cristo para este mundo... Muy fuerte.!

Anónimo dijo...

Hola Sra.
Si, diariamente es que debemos exhalar el perfume de Jesús en la vida de las personas con las cuales vivimos y compartimos. Es eso que Dios quiere de uno, que no solamente venga a tener el conocimiento, no, si no que viva eso siempre. Yo busco seguir esto mismo, procuro que no venga a manchar mi vida y ni mi corazón, si no que en ello venga a salir el aroma de mi Señor siempre. Eso no quiere decir que me es fácil, pero logro vencer a mi misma cuando doy lugar a su voz en cuanto la vengo a ser atendida como primer lugar.
Aprendí con el articulo de hoy que no me puedo dejar ser una persona desagradable, tengo que vigilar, estar atenta a mis actitudes, mi hablar, en todo lo que hago, ya que es justamente con esto que yo reflejo y muestro a Dios. Y obviamente, EL quiere que exhalemos este perfume allá afuera, para que también ellos venga ser Salvos, con solo nuestra esencia de ejemplo, ser hija de Dios.

Maria dijo...

es verdad sra, cuando una es de Dios es diferente a los demás, y donde hay una diferencia se nota, aquel perfume que usted menciona es diferente, es dulce, suave y super reconocible por donde quiera que valla, nosotras somos iguales, nuestra vida exhala el perfume de lo que somos.

Unknown dijo...

Que tipo de perfume exalamos , a quien las personas ven cuando miran hacia nosotros, nuestros perfume tiene que exalar perfume de Jesus, es nuetro testimonio tiene que producir vida.

Unknown dijo...

Es así señora eso es lo que nosotras debemos hacer exalar el perfume del Señor Jesús siempre que estemos en la iglesia o con la familia, en todos lados y evaluarnos si de verdad estamos esparciendo el perfume del Señor a las personas.

Unknown dijo...

Muy fuerte este post, debemos exhalar es perfume de Jesús, sin importar el lugar donde estemos, y a través de esta lista ver si realmente hemos esta do haciendo esto.

Unknown dijo...

Con certeza que la presencia de Jesus en nuestro interior es como un jardin de flores que al pasar se destila el perfume del Señor Jesus.

lenis dijo...

Esta lista es muy importante siempre tenerla en cuenta, por que somos tan fallas que muchas veces cometemos alguno de estos errores y pensamos que todo esta bien, que estamos exhalando el perfume de nuestro Señor, y hacemos todo lo contrario, somos mal ejemplo e impedimos que las personas lleguen al pie De Jesús por culpa de nuestro comportamiento.

Unknown dijo...

Es muy importante y es muy fuerte esta publicación porque la mayoría de las personas que son miembros de la iglesia y mas los que son obreros dan mal testimonio hacia los demás, dando que sus familiares no crean en Dios y que no querrán ir a la iglesia por su mal comportamiento.
Si nosotros somos de Dios, debemos tener ese perfume de El para si atraer esas personas y ganarlas para el Reino de Dios, tan solo con el carácter de Dios mostrandoles a ellos.

Verónica Muñoz dijo...

A veces tenemos estos comportamientos que dejan pensar muchas cosas de nosotras y en vez de dar una buena imagen, damos la peor de todas, tenemos Exhalar el perfume de Jesús todos los que nos vean tienen que ver al Señor Jesús y no a esa chica que es arrogante, prepotente, odiosa.... etc . Nosotras debemos tener aquello olor que nos haces ser únicas el PERFUME DE JESÚS.

Unknown dijo...

Muy fuerte! Y por eso debemos siempre vigilar de si estamos opacando el perfume de Jesus con estas malas actitudes y cambiarlas inmediatamente!

Unknown dijo...

Muy fuerte sra este post! debemos trabajar y vigilar para siempre exhalar el perfume de Jesus en donde quiera que estemos, ya que es asi que nosotras ganamos a las personas de nuestro alrededor

juanita tomay dijo...

Tenermos que dejar huellas en este mundo dejar el aroma de Jesus en este mundo. Y dar un ejemplo.

Anónimo dijo...

Es fuerte este post!! Debemos ser el perfume del Señor Jesús donde quiera que vayamos, estemos y con quien estemos.. Nosotros ganamos a las personas con nuestra actitud.

Unknown dijo...

Sí señora es verdad! hay muchas mujeres que no hacen exhalar el perfume de Jesus para alrededor suyo. siempre están preucupadas por su vida, no porque ella habla mejor, no porque ella es la más bonita, no porque ella se cree la mejor de todas.. ela va a poder hasta de mejorar, pero ser mejor no! nosotras debemos de cuidar de nuestro caracter para atravez de nustro testimonio en la convivencia en la casa debemos de esparcir el perfume del Señor Jesus!en el hogar nuestro.

Anónimo dijo...

Excelente estudio..... nosotras debemos ser un perfume que deje la aroma de Dios y hoy pude darme cuenta donde hay puntos donde tengo que trabajar, eso me ayudara mucho para tener la aroma de Dios y poder ganar almas para la casa de Dios.

Susej dijo...

Este mensaje me lleva a reflexionar de que es lo que las personas ven en mi, cual es el perfume que estoy dejando y si el Señor Jesus esta siendo glorificado en mi.

Dayana Waldez dijo...

Cuando yo muestro ese perfume que es Jesús en mi vida las demás personas lo reconocen y tambien lo quieren tener.

Unknown dijo...

Qué agradable es exhalar el Buen Perfume del Señor Jesús pues es con las actitudes de una mujer nacida del Espíritu Santo que podemos "atraer" a quienes nos rodean a la Fuente de Vida. Sin embargo, es decepcionante cuando tomamos actitudes que no Lo muestran en lo absoluto y que, por el contrario, las personas se alejen de nosotras. Por favor, vamos a invertir en nuestra belleza espiritual la cual "sale a flote" cuando a su vez, invertimos en nuestra Comunión con Dios.

Unknown dijo...

Muchas de las veces no cuidamos lo que hacemos y en vez de ser un perfume agradable para las demas personas terminamos siendo el perfume que todos desprecian por ser mal testimonio. Si qurremos que otras personas tengan ese deceo de exalar el perfume de Jesus debemos ser un buen ejemplo

antonela dijo...

es muy cierto sra es tan feo cuando no exalamos el perfume de Jesus, porque somos personas egoista y personas mentirosas, cuando deveriamos ser todo lo contrario.
El perfume de Jesus es muy rico y unico pero son tantas las veces que con nuestras actitudes manchamos ese perfume, Y en otras palabras estamos desvalorizando el verdadero perfume de Jesus...

yanina Ruiz dijo...

es cierto sra, es el perfume de Jesus que tenemos que exalar, debemos ver cual han sidos nuestra reacciones y que perfume hemos exalados

Anónimo dijo...

Soy Monica Lopez y en mi opinión; Nosotras tenemos que ser el perfume del Señor Jesus, y ver que es lo que hemos demostrado a las personas si hemos sido un perfume que agrada o uno desagradable,por eso es la gran importancia de siempre vigilar nuestro comportamiento. Saludos
Saludos

Unknown dijo...

Es verdad, yo debo exhalar el perfume de Jesús, para dar un buen testimonio y glorificarlo a cada paso del dia a dia y asi ganar almas atravez de ella. Vigilemos en cada palabra, cada actitud o modales que vayamos a tomar.

Primer Grado 2020 dijo...

Me encantó este post!!! Cuando uno exhala el perfume de JESÚS, las personas no tienen cómo no darse cuenta. La persona nacida de nueva, si o si muestra a DIOS en su vida, y los demás se dan cuenta del cambio y ésta es una forma muy grande de ganar almas. Debemos buscar exhalar el perfume de CRISTO en nuestras vidas.

Romina dijo...

Buenas noches Sra.
Sirve mucho parar para pensar como hemos sido hasta ahora. Si Somos como ese perfume suave, o si somos de aquellas que no exalan nada, por al contrario solo dejan espinas.

Unknown dijo...

Muy Fuerte este post. es verdad este mensaje nos enseña lo muy importante que es autoanalizarnos,mirarnos y pensar en nosotras mismas todos los dias para asi buscar cada dia ser mejores para DIOS.
La persona que exhala el perfume del señor jesus todas quieren estar con ella y ser como ella.
Yo quiero exhalar este perfume adonde fuere. y que ellas quieran ese perfume.

Massiel Alejandra Delgado dijo...

Muy fuerte!!!! Pues lo que se lleva adentro, sea bueno o malo se irradia al exterior. De ahí que nosotras decidimos que tipo de perfume exhalar.
De entrada en este mundo terrible, quienes nacen de Dios ya somos diferentes, y por supuesto que nuestro perfume ya es diferente, meditemos muy bien si es cierto esto.
Gracias Señora Tania, me ha hecho reflexionar aun más.

Unknown dijo...

cierto señora!! y nosotras como mujeres de DIOS tenemos que ser perfumes llenos de la fragancia del Espíritu Santo.

Unknown dijo...

Cierto!!! por eso nosotras tenemos que ser ese perfume exhalar ese perfume por medio del Espíritu Santo.

Silvana Marisel Ortiz dijo...

Gracias a Dios no tengo nada de las características de la mujer desagradable, entonces quiere decir que estoy yendo bien.

Silvia Raquel dijo...

Conozco personas así, es feo estar con ellas. El olor debe ser fragante, como esta escrito, y así ganar el alma de los que exhalan.

Anónimo dijo...

Soy Belén, y creo que es un hecho que es imposible no exhalar un perfume. Pero depende de cada una ver qué perfume es el que exhalamos. Es un artículo que me lleva a evaluarme y analizarme y sacar de raíz todo aquello que me pueda llevar a exhalar un mal perfume.

Dulce Valle dijo...

Es muy interesante como nuestras actitudes dejan huella en la personas, por eso es muy importante buscar tener una comunión intima con Dios pues solamente Él nos provee de su esencia, nuestras actitudes muestran que tan lejos o cerca estamos de Dios.

Unknown dijo...

exhalemos el perfume del señor jesus a cada dia de nuestras vidas...

Liz Jimenez dijo...

Exactamente así debemos de ser nosotras que cuando nos miren no nos vean a nosotras si no al Señor Jesus. Hay que checar nuestras actitudes para poder ser así

Anónimo dijo...

Este mensaje me enseno mucho y me puso a pensar en el perfume que e exalado sera que es el perfume de Dios, Yo e pensado en como cambiar y que puedo hacer para que todos los dias atravez de mi testimonio y atencion por las personas voy a exhalar el perfume de Dios. Cuando me miren que puedan ver a Dios en mi eso es en lo que voy a meditar todos los dias.

Eira Marquez dijo...

Es totalmente cierto, demasiado fuerte, este articulo nos hace reflexionar si en verdad estamos exhalando el perfume del Señor Jesús.. Yo quiero exhalar ese perfume al mundo.

Unknown dijo...

muy buen mensaje sra, debemos siempre analizarnos y saber que tipo de perfumen exhalamos, y si ha sido malo corregirlo, no somos perfectas pero debemos vigilar. cuando nacemos de Dios siempre estamos preocupados en pasar la imagen de Dios para las personas de nuestro alrededor, muchas sin necesidad de decir que eres de Dios se dan cuenta por tu manera de hablar, vestir, actitudes, gestos y hasta la manera de caminar y de como miras a los demás, son cosas mínimas, pero muy importantes.

Unknown dijo...

Gracias sra por esta palabra,que tengo certeza que es el propio Dios hablando para mi,para que pueda seguir cambiando y el moldeando mas mi caracter,asi poder exhalar su perfume para las demas personas,bendiciones.

yudith ramos dijo...

Asi es sra a donde bayamos nosotras siempre vamos a dejar algo ya sea bueno y posito o malo negativo y es marravilloso saber y que te digan yo quisieea tener lo que tu tienes o ser como tu en realidad no somo nosotras sino el espiritu de dios exalando su perfume atravez de nosotras es solo ponernos en disposición de dios y el hace su obra.

Unknown dijo...

Muy fuerte !!! tenemos que analizar cada dia nuestras actitudes para ver que tipo de perfume estamos exalando porque atraves del perfume que exalamos ganamos o perdemos almas para JESUS. Es una responsabilidad muy grande de Dios coloco en nuestras manos, entonces debemos dar de lo mejor.

Unknown dijo...

Andreina Peralta: es muy fuerte esto me lleva a reflexionar y de acuerdo a las caracteristicas mencionadas me deja una reflexion y autoevaluacion a mi misma para ser mejor delante de Dios de las personas y conmigo misma.

ll dijo...

Muy cierto nosotras debemos exhalar el perfume de Jesus donde vayamos y dra un buen testimonio ya que muchas veces no dejamos un buen aroma que es el de Jesus

Ruth dijo...

Cuan horrible es estar cerca de personas tan desagradables! Ya tuve casi todas estas características y de verdad, ni yo me soportaba. Cuanto menos los que me rodeaban... Cuando por primera vez sentí el perfume de Jesús en una mujer de Dios, inmediatamente llamo mi atención y quise reflejarme en ella, porque pude ver en ella las características del propio Dios, tanto en el carácter, la manera de hablar, de vestir, de comportarse, etc. Y es así que debemos ser también, así como aquella mujer exhalaba el perfume de Cristo, nosotras tenemos que examinarnos a si mismas y procurar ser a cada día, mejores mujeres delante de Dios y de los que nos rodean, exhalando el mismo perfume de olor grato, que llama la atención de los que pasan por nuestro lado, para que vean reflejado en nosotras el perfume del Señor Jesús.

Unknown dijo...

Buenas sra Tania , es muy cierto tenemos que estar siempre atentos y vigilar siempre nuestra actitudes que es lo que hemos dejado a los demás. Para qué la esencia del perfume del Señor Jesus sea reflejada en nuestras actitudes cada día para ser mujeres agradables y transmitientes de este buen perfume!

Unknown dijo...

es muy cierto sra siempre tenemos q estar atentos y vigilar que actitudes no estan agradando a Dios para asi poder exhalar el perfume de nuestro Dios y los demas vean a señor jesus reflejado en nuestra vida.

Unknown dijo...

Es muy importante que cuidemos nuestro comportamiento y que busquemos al máximo comportarnos y parecernos a nuestro Señor, para que así sean muchos los que exhalen su perfume y lleguen a sus pies.

Unknown dijo...

Nosotros debemos vigilar y ver que es lo que estamos exhalando. Cuál es el aroma que las personas a nuestro alrededor pueden percibir, si es algo agradable o desagradable...

Unknown dijo...

hola señora Es verdad tenemos que tener mucho cuidado con nuestro comportamiento ahi que dar lo mejor para DIOS tener un corazon y nuestra vida agradable para EL asi haremos que las personas exhalen SU perfume
un beso grande

Unknown dijo...

Siempre debemos cuidar nuestras actitudes y comportamientos porque si queremos que las personas exhalen el perfume de jesus en nosotras es necesario ser un buen ejemplo para las demás personas, no solo mostrar a jesus a través de palabras sino a través de nuestras vidas.

Andrea Gomez dijo...

Es verdad una ya que frecuenta a la iglesia tiene que cuidar de sus actitudes, como puede ser que una hija de Dios haga cosas que a las personas de sus arleredor no le agrade, mostrar un testimonio de hija de Dios en la iglesia, en el colegio, en la casa y en el trabajo, en cualquier lugar.

Anónimo dijo...

hola soy maria teresa

nosotra como mujeres de Dios debemos de exhalar el perfume de jesus , de cosas buena , y debemos de vigilar con que tipo de personas tenemos a nuestro alrededor , porque si es una persona desagradable nosotras vamos exhalar ese perfume podrido y vamos a pasar hacer desagradable antes los ojos de Dios y de las personas , Es por eso que debemos de mirar a nuestro alrededor y andar con personas que esten en la misma fe y exhalen el perfume de jesus

Entorno Virtual Educativo dijo...

Hay situaciones que en realidad irrita a uno, yo era así. Actuaba con la cabeza caliente. Pero aprendí de mi esposo tomar decisiones con la cabeza fría, y aún sigo aprendiendo. Porque nuestra verdadera belleza es nuestro interior lo que nosotros reflejamos transmitimos.

Unknown dijo...

ES IMPORTANTE TENER BIEN CLARO LO QUE DEBEMOS HACER! PORQUE HABRÁN MOMENTOS QUE NOS MOLESTAREMOS PERO TAMBIÉN NO PODEMOS OLVIDAR QUE HABRÁN PERSONAS A NUESTRO ALREDEDOR... Y QUE DEBEMOS SER EL PERFUME PARA QUE ELLOS LLEGUEN HASTA JESUS

Aracelly Marquez dijo...

El Señor Jesus, es tan maravilloso, a veces nos escusamos en que no somos perfectos que por eso cometemos tantos errores, sin embargo cuando nos esforzamos podemos honrar el nombre de Dios aún con nuestros errores que muchas veces son inevitables, al final de cuentas ellos nos hacen crecer, cuando nos equivocamos procuramos no tropezar con esa piedra otra vez, debemos dejar la huella del Señor Jesus donde vayamos.

madelein dijo...

es muy cierto señora nosotras somos el reflejo del Señor Jesús en este mundo y por donde vayamos tenemos que esparcir el perfume del Señor Jesús cuidar cada una de nuestras actitudes y que ellas no desagraden a Dios.

Unknown dijo...

Es muy fuerte esto nos hace recordar que en este mundo nosotras somos el referencial de nuestro Dios, como una persona que es asi va a llevar a otras a tener un encuentro con Dios? aunque en realidad la persona que es asi nunca tuvo un encuentro con Dios como exhalar algo que no tengo? es imposible.

Unknown dijo...

Buenos días sra. el perfume que yo exhalaba no era nada simplemente no había perfume porque yo siempre trataba de pasar desapercibido mientras pocas personas me conociesen mejor para mi ese era mi pensamiento en mi interior yo quería hablar ser vedadera pero los sentimientos hablaban en mi para no hacerlo por eso toso estos días yo solo pasaba desapercibido para las personas nadie sabia quien era o como era pues yo ya me encargaba de que nadie lo supiese hasta que comprendí que una mujer de Dios no gustaba para si sola lo que aprendió ella es amable comparte ella exhala el perfume de Dios entonces empecé hacer eso puede que sea algo simple pero a mi me consto y ahora muchas veces aunque quiero volver a pasar desapercibido por miedo etc... yo lucho contra ese sentimiento yo quiero que todos conoscan el Dios grande y maravilloso que tengo y cuando tengo oportunidad estoy lista para decir heme aquí para ser usada y exhalar el perfume de Dios.

Unknown dijo...

Es así sra! nosotras debemos exhalar el perfume de Jesús en nuestras vidas, para que las personas sientan esa curiosidad de saber que es eso que nos hace tan especial!! Dando un buen testimonio ganamos almas para nuestro Señor Jesús!

Unknown dijo...

Es verdad, cuando exhalamos el perfume de Dios, las personas de nuestro alrededor ven esa diferencia en nosotras. nuestras actitudes es el reflejo de Dios en nuestras vidas, por eso debemos de cuidar aquello que Dios nos dio, que fue su Espíritu

Unknown dijo...

SRA..QUE FUERTE ESTE POTS, NO TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN UNA IGLESIA TIENEN EL PERFUME DEL SEÑOR!!,LO QUE DEBEMOS CUIDAR ES ESO LO QUE DEJAMOS CON NUESTRAS ACTITUDES,¿MOSTRAMOS A DIOS?

Our Eternal Essence dijo...

Es tan grande el poder que tenemos, de dejar el perfume de Jesús, o dejar espinos. Por eso yo estoy vigilando constantemente, antes me daba igual todo pero desde que conozco a Jesús me he ido Pareciendo más a él. Y eso me llevó a dejar su perfume.

Tatiana Chamorro dijo...

Es muy fuerte esta palabra y cierta, por eso debemos vigilar nuestras actitudes y examinarnos constantemente. Debemos exhalar el perfume de Jesús para que más almas sean salvas.

genesis dijo...

Buenas tardes. Es de suma importancia analizarnos y ser sinceras con nosotras mismas, pues, si somos de esta manera, estaremos exhalando un mal aroma y no el del Señor Jesus, estariamos siendo hipocritas, pues nos hacemos llamar siervas de Dios pero con nuestras aptitudes no lo demostramos.

genesis dijo...

Buenas tardes. Es de suma importancia analizarnos y ser sinceras con nosotras mismas, pues, si somos de esta manera, estaremos exhalando un mal aroma y no el del Señor Jesus, estariamos siendo hipocritas, pues nos hacemos llamar siervas de Dios pero con nuestras aptitudes no lo demostramos.

Lorena Soares dijo...

Debemos analizarnos y ser mujeres diferentes que demos testimonio con nuestra vida, nuestra manera de ser, actitudes, comportamientos así podremos esparcir el perfume del Señor Jesús y ganar muchas almas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...