domingo, 5 de octubre de 2014

Como hacer que los rizos duren mas

Hola queridas! El consejo de hoy es para quien le gusta hacer babyliss, pero los risos se deshacen muy rápido. Eso ocurría mucho con mi cabello.  Después de dos horas los risos ya se habían caído.  Aprendí unos consejos y hoy vengo a compartir con ustedes.


- El día en que usted va a hacer babyliss, no use acondicionador, eso mismo, cuando me dijeron eso, yo pensé, mi cepillo se va a quebrar cuando me peine.. jeje, o si es extremamente necesario, use solamente en las puntas y bien poco. No haga hidratación en el cabello este día.


-Aplique mousse que perdura, la cantidad va depender del tamaño de su cabello, Yo uso una bola del tamaño de una naranja.  Si su cabello es fino, usted puede escoger un mouse que le de volumen.

-No se lacé el cabello con secadora o plancha antes de hacer el babyliss. Solo hágalo si su cabello es crespo o tiene una raíz crespa o mucho friz.
-Spray
Casi no uso spray después, pues pienso que quita la naturalidad, pero usted puede usar un spray, escoja aquellos que dejen los cabellos maleables y que no dejen el cabello duro.


Importante!!!
Antes de rizar el cabello, es importante asegurarse que ellos estén bien secos. No se olvide de usar protección térmica para el cabello.


Y ustedes tienen algún truco que salga bien en el momento de hacer el babyliss? J
Besitos .

Kelen Lima

3 comments:

Unknown dijo...

Es muy bueno aprender y ser independiente en hora de hacer algo diferente por el pelo, lucir diferente para cada ocasion.

juanita tomay dijo...

Consejos para mis rizos que no me duran mucho y no sabia estos tipo de belleza :)

Yamila Coronel dijo...

Esta muy bueno el consejo, siempre que quiero hacer algo nuevo cuesta, ya que tiene sus trucos. Jeje
Gracias sra. Besss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...