miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Qué te molesta más?- Ansiedad



Hola amigas, la semana pasada no tuve oportunidad de escribir, pero aquí les dejo el último artículo acerca de este asunto.
Entonces hablaremos de la ansiedad que con certeza a molestado a muchos.
A veces pensamos que la ansiedad sólo impide las bendiciones de Dios, pero ella también  afecta mucho a la propia persona, quien vive nerviosa, inquieta, alterada y eso genera mucho mal, inclusive a nuestra salud.
Pero al final lo que revela la ansiedad es la falta de confianza en Dios. Eso mismo, la falta de confianza en Dios torna a la persona ansiosa, ella quiere tomar el control cuando debería dejar a Dios actuar, coloca los pies por las manos, actúa sin pensar y todo a causa de la ansiedad.
¿Quiere ver un ejemplo muy común? ¿Cuántas mujeres a causa de la ansiedad y del miedo a quedar solas, se casan con una persona que sólo les traía sufrimiento y amargura? No buscan la dirección en Dios, no analizan, se lanzan de cabeza y ahora están padeciendo.
Miren lo que la ansiedad provoca: Aflicción, agonía, depresión, inquietud, estrés, impaciencia, preocupación, miedo.
Para ser libre de la ansiedad, necesita invertir en su interior, en su vida con Dios, tener la confianza necesaria de que Dios está teniendo el control de todo y que todo dará cierto si simplemente usas la fe y dejas a Dios actuar. Esto te traerá paz y tranquilidad, y hace parte de su belleza interior.
Lea y reflexione:

 “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.” Filipenses 4:6

“ Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.” 1 Pedro5:7

Me gustaría mucho que cada una de ustedes que acompañaron estos post de los miércoles, dejaran en sus comentarios  qué fue lo que más las ayudó.

¿Y por qué no hablar también de lo de hoy? ¿Eres o fuiste una mujer ansiosa?

2 comments:

Anónimo dijo...

muy buen post, es muy cierto lo que dice yo estoy luchando contra mi ansiedad, pues como dice eso nos priva de muchas cosas ya sea bendiciones o mismo progresar en la vida personal, es por eso que una tiene que vencer eso y la solucion es invertir en su vida espiritual

Unknown dijo...

Es muy cierto, la ansiedad puede hasta hacer con que la persona pierda el foco de sus objetivos. Cuando dejamos la ansiedad a un lado es que podemos aprender y tomar experiencia de todas las situaciones que pasemos en nuestra vida.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...