miércoles, 24 de septiembre de 2014

No recuerdo nada


¿Ve esa pequeña tan tierna? Jiji Entonces hoy elegí esa foto para hablar de algo muy serio.
Es esa foto yo debería hacer tenido unos 2 o 3 años de edad, ¿pero sabe una cosa? Yo no recuerdo nada de cuando tenía esa edad, los únicos recuerdos que tengo son las fotos y lo que mi madre me cuenta, pero yo misma por más que me esfuerce y trate de buscar en mi cabeza intentando recordar alguna cosa de esa época, la verdad es que no tengo recuerdos.
En mi mente no hay registros de lugares que he visitado a esa edad, momentos que viví con mis padres, ropitas que tenía, nada de nada.
Es como si en esa etapa de mi vida no hubiese existido, comienzo a recordar muchas cosas a partir de mis 6 años, cuando comencé a ir a la escuela.
Intente ahora recordar sus primeros años, tal vez puedas recordar a partir de una cierta edad, pero no desde que naciste.
Pero al final, ¿qué quiero decir con esto? Bueno, cuando llegas a Dios, viniendo de un pasado sucio, actitudes vergonzosas, pecados terribles, te arrepientes y Él te perdona y te limpia.
¿Sabe que sucede con todo ese pasado? Simplemente es borrado de la mente de Dios, es como si nunca hubiese existido, Él no recordará más todo aquello.
El problema es que muchas de ustedes no consiguen hacer lo mismo, y viven culpándose, condenándose y sintiendo vergüenza de su pasado que ya fue borrado.
Por causa de eso, viven tristes, no consiguen valorizarse ni avanzar en cada área de su vida.
En el área espiritual siempre piensan que no son dignas de la presencia de Dios a causa de su pasado.
En el área sentimental, piensan que no merecen ser felices por causa de sus errores cometidos en el pasado o una mala experiencia vivida.
En la familia no se creen en el derecho de reprender los errores de sus hijos, pues ya cometieron tantos errores en el pasado que no se consideran en el derecho de siquiera orientarlos y reprenderlos.

Queridas, ¿hasta cuándo va a vivir en ese estado de condenación eterna? Su pasado no existe más, no hay recuerdos de él, comenzaste una nueva vida, entonces saque provecho de ella, pues esa es la propuesta de Dios para ti.
Mire ahora el  texto sagrado:

“«Éste es el pacto que haré con ellos después de aquel tiempo —dice el Señor—: Pondré mis leyes en su corazón, y las escribiré en su mente.» Después añade: «Y nunca más me acordaré de sus pecados y maldades.».    Hebreos 10:16-17

“Yo soy el que por amor a mí mismo  borra tus transgresiones  y no se acuerda más de tus pecados..” Isaias 43:25


¿Vio? Si te ayudó deja tu comentario, seguimos el próximo miércoles con una foto más.

5 comments:

Evelyn dijo...

Hola Sra! Muchas gracias por este post!! Realmente desde que me convertí al Señor Jesús hubieron muchas situaciones que me llevaban a pensar en el pasado, las personas que me rodeaban siempre me recordaban los errores que habia cometido. Pero tambien yo en mi intimidad recordaba cosas que nadie sabe, cosas que dije, hice, hasta mentiras grabes y eso me ponía muy triste, me desanimaba pensando que no merecía nada, y mucho menos la presencia de Dios. Y cada vez me condenaba mas. Eso no me dejaba salir adelante en ningun sentido de mi vida ya que al pensar en aquellos errores no me animaba a ir por mas o arriesgarme y ser capaz! Me ayudo mucho este post, porque mis ojos se abrieron ya no debo juzgarme por aquello que paso, sino agradecer por la infinita misericordia de Dios! ¡Mi pasado no existe mas! Dios la bendiga mucho!

Unknown dijo...

Hola !!
Gracias ,muy bueno .

gloria dijo...

Me encanto y me ayudo mucho
gracias.

Unknown dijo...

exactamente sra por que Dios no vive del pasado ,entonces debemos mirar hacia adelante ya que no podemos cambia nuestros errores del pasado pero si podemos hace que nuestro presente y el futuro sea mejores y diferente y asi demostra que hay un Dios que lo puede todo

Unknown dijo...

En lo personal, a mi ya me ha pasado, he cometido un error del cual me he arrepentido pero en mi mente sigue aquel pensamiento recordándomelo, todo termina cuando decido olvidar todo, es verdad si Dios ya nos perdonó, quienes somos nosotras para juzgarnos...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...