martes, 19 de agosto de 2014

La hermanita



Hola amigas queridas, ¿todo bien? Qué bueno es estar aquí con ustedes. Hoy quería compartir con ustedes algo muy importante en lo que todas debemos vigilar.

Confieso para ustedes que soy una hija de pastor creyente y anticuada para muchos. Pues así es amigas, ya oí eso muchas veces, pero, ¿usted cree que me incomoda ese comentario? ¡De modo ninguno! Yo prefiero ser llamada de “hermanita” que de tener mi conciencia manchada. Saben amigas, el diablo ha usado una estrategia muy  inteligente (infelizmente tengo que admitir eso) para desviar a muchos hijos de pastores, y también personas de la iglesia, de los caminos de Dios ¿Cómo? Con la modernidad espiritual ¿cómo es eso? Veamos algunos ejemplos:
*Ir a la casa de amigos incrédulos, que sólo hablan groserías, hacen todo lo que al diablo le gusta.
*Beber e ir a discotecas, no es pecado.
*Usar ropas apretadas, ¿qué tiene?  ¡Todo el mundo lo usa!
*Dormir, conversar, chatear, usar el teléfono en la hora de la reunión, ya es tan normal.
*Noviar con incrédulos, es algo moderno, antiguamente no se podía, ahora sí, ¡pues no es pecado!
*Ah, y creer que la homosexualidad también es de gente moderna, eso pasa.
*Sin contar que hacer chistes y bromas acerca de Jesús, de Dios, es muy gracioso… reírse de los pastores y hacer bromas con los propósitos de la Iglesia, ¡¡Es algo irresistible!!
*¿El ipod? Sólo tiene canciones del mundo, ¿oír canciones de la iglesia? ¿para qué? Ir en otra reunión que no sea miércoles y domingo es para el pueblo nuevo que llegó a la Iglesia recién.

¿Logran percibir a dónde quiero llegar? ¿Me dirán que no has visto eso aún? O tal vez, no ve nada malo en todo lo que escribí, pero mis queridas, seré muy clara con ustedes, si usted ya llegó a ese punto, entonces es momento de volver. Volver a la santidad, al temor, a respetar a Jesús como Él merece. El diablo consiguió infiltrar sus artimañas sigilosas dentro de la Iglesia, justamente para debilitar y terminar haciendo caer a muchos, fue así que muchos se perdieron, comenzaron con cositas bobas, que “no eran pecado”, pues todo es lícito, y terminaron debilitándose y ahora están fríos, lejos de Jesús.

Ahora, si usted también concuerda con las personas que me llamaban de “hermanita”, que todo eso es una exageración, tontera, y que no es tanto así… tengan cuidado, el diablo puede estar engañándote o ya te ha engañado de tal forma que para usted ya nada es pecado, todo lo puedes, pero ¿será así? ¿Será que las cosas que has hecho han agradado a Dios?  ¿Eso fue lo que aprendimos cuando aún éramos niños de nuestros padres, siervos de Dios? ¿Será que es eso lo que Dios quiere de nosotros? Yo no creo que Dios quiera ser tratado sin ningún temor, de cualquier manera ni que Su Santa Voluntad sea ignorada de esa forma… si ni a nosotros nos gusta eso, imagine a nuestro querido Dios. Amigas, todo lo que el diablo quiere es quitar su santidad, y que con nuestras actitudes desagrademos a Dios, y aún pensar que está todo bien, que estas actuando correctamente, o sea sin ningún arrepentimiento. No dejen que el diablo cauterice su mente contra la santidad, el temor, al punto de que las cosas erradas sean normales y correctas para usted.  Despertemos amigas, ¡¡demos un golpe al diablo volviendo al primer amor, a las primeras obras, al temor, a la santidad!! Eso es todo lo que a Dios más le gustaría ver dentro de la Iglesia en este momento. Entonces ¿vamos a volver a la santidad? Tengan cuidado amigas con sus amistades, principalmente usted, hijo de pastor, que tiene amigos que también son hijos de pastores, pero usted ya notó que él perdió el temor de las cosas de Dios, mi consejo para usted es: que se aleje cuanto antes. No se deje influenciar para el mal, pero sea usted el que tenga temor. Dejo aquí dos versículos muy buenos y el de Deuteronomio lea del versículo 12 hasta el final ¿ok? Y usted, ¿ha sido como yo, llamada de “hermanita”, o usted es de los que nos llaman de “hermanitas”? Un beso grande y hasta la semana que viene.

¡Dichoso el que siempre teme al Señor! Pero el obstinado caerá en la desgracia.” Proverbios 28:14


“»Y ahora, Israel, ¿qué te pide el Señor tu Dios? Simplemente que le temas y andes en todos sus caminos, que lo ames y le sirvas con todo tu *corazón y con toda tu alma,” Deuteronomio 10:12

Juliana Furucho

4 comments:

Unknown dijo...

Buenas tardes !
Gracias .

juanita tomay dijo...

Es tener cuidado con lo que hacemos todo lo que hagamos va tener consequencias. Vivimos.en.este.mundo pero no somos de este mundo no podemos perder nuestra salvacion por cualquier cosa.

Zahory dijo...

Hola
Si las personas siempre van a hablar para que desagrades Dios q todo esta bien q no es pecado ,pero cuando tenemos discernimiento nos damos cuenta cuando algo no esta bien.

johana ledezma g dijo...

tenemos que aprender a tener temor en DIOS...Y sobre todo a escuchar la voz del espiritu santo para no caer en el error que muchos cometen y es vivir confiados en el pecado y pensar que todo esta bien

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...