sábado, 2 de agosto de 2014

Decoración con cuadros apoyados


¿Usted ya vio que en la decoración de muchas casas hay cuadros que no están más colgados en las paredes, y que estan apoyados en algún lugar, sobre un aparador o estantería, o incluso en el suelo?! Esa tendencia viene agradando a muchos arquitectos y decoradores actuales, pues deja el ambiente más moderno y descontracturado. Hace un buen tiempo atrás, los cuadros dejaron de ser apenas objetos de arte, pasando a tener un papel fundamental en la decoración. Su función es crear puntos focales y dejar la decoración más interesante.

Cuando su uso deja de lado los clavos y los agujeros, el lugar queda más interesante.
A pesar de no arruinar las paredes de su casa, colocar cuadros apoyados en la decoración, le dará un aire más alegre a su hogar. Quedará con un aire "despojado-chic", que es lo que está a la moda actualmente ¡Hasta en el mundo de la decoración existe la moda! jaja
Jamás debemos perder o dejar de lado el buen sentido y el buen gusto. Tenemos que saber elegir los lugares ciertos para colocar nuestras obras de arte, figuras, posters y fotografías. Vea abajo algunos ejemplos de cómo usar cuadros en la decoración sin tener que agujerear las paredes.






Renata Toledo

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...