domingo, 31 de agosto de 2014

Al encuentro de Jesus 10 - Que es vivir en santidad


¿Qué es santidad? ¿Es estar orando y leyendo la Biblia todo el día, o quedarse en la iglesia todos los días?
No.
Vivir en santidad es la persona honrar a Dios en todo lo que hace, en los detalles más sencillos de la vida cotidiana.
Es la persona hacer un esfuerzo por agradar a Dios con sus actitudes, sus palabras, su forma de ser, sus ojos, su carácter, sus pensamientos.
Muchos piensan que viven en santidad, por el mero hecho de no vivir en pecado, no cometer adulterio, robo, muerte, físicamente no hacen nada malo, ¿pero y el corazón, que será lo que está pasando por dentro donde nadie ve?
El corazón a veces está lleno de resentimiento, odio, envidia, venganza, chisme.
Entonces, qué sentido tiene de mantener puro el cuerpo y no el espíritu, no sirve de nada, porque el interior finalmente corromperá el exterior.
No se deje engañar, vivir en santidad no es ser un fanático o vivir en la Iglesia, sino honrar a Dios con toda nuestra vida.

“sino, así como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir,” 1 Pedro 1:15

3 comments:

Unknown dijo...

Muchas personas tienen ese concepto errado de santidad, algunos se van a los extremos, pero sabemos que lo que agrada a Dios y es que nos presentemos puros en espíritu y en todas nuestras actitudes

Unknown dijo...

Santidad lo que el SR. Jesus quiere, santidad es mantener nuestros pensamientos el las cosas de Dios, aunque aveces se mantiene una idea errada de esto, Dios solo quiere que le honremos.

Unknown dijo...

en este estudio enseña que nosotros nos tenemos que presentar a dios púros y sinceros es tener nuestros pensamientos en las cosas de dios siempre tenemos que honrra a dios atraves de nuestros comportamientos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...