martes, 22 de julio de 2014

Tengo dudas de mi salvación


Amigas lindas, ¿todo bien? Que placentero es para mi estar aquí con ustedes los días martes, usted no sabe la alegría que tengo por estar aquí. Y hoy voy a escribir sobre ese tema que ha afligido a muchas de ustedes, que es la duda de la salvación ¿Vamos empezar?

Después que usted leyó el post pasado, se autoevaluó y percibió que dentro de usted hay una duda de si estas salva o no, ¿qué hacer entonces? Si usted no tiene certeza de su salvación, vamos a ver los motivos que le han causado esa duda:
*Usted está en pecado y sabe que está desagradando a Dios ¿Qué hacer? Bueno, dejar de una vez por todas el pecado, arreglarse con Dios y empezar una nueva vida, obedeciendo la voluntad de Dios. 
*Usted está a mucho tiempo en la Iglesia, ya se convirtió de sus malos caminos, pero aun comete pequeños errores, como tener malos pensamientos, hablar mal de alguien, tener pereza para las cosas de Dios y etc. ¿Qué hacer? Vencer esas pequeñas cosas que están ensuciando su conciencia. Una vez usted venciendo esas cositas, su conciencia va a estar libre y no habrá más duda.
*Usted tiene dudas de su salvación porque aun no recibió el Espíritu Santo ¿Qué hacer? Entregarse de cuerpo, alma y Espíritu para Dios, dar su TODO, su 100% para Dios, pues, mientras usted retenga 0,01% de su yo adentro de usted, el Espíritu Santo no va a poder habitar en usted. Busque adentro suyo qué es lo que está impidiéndole recibir el Espíritu Santo y entregue sus voluntades, su querer, su TODO para Dios, ábrase por completo para Él y Dios con certeza, después que usted se vacíe de usted misma, le dará el Espíritu Santo. Evalúese amiga, y vea adentro suyo, con toda sinceridad, sin querer engañarse, qué es lo que te falta y deje en los comentarios para que podamos orar por usted, ¿ok?
*Usted no está haciendo nada de lo que fue dicho arriba, tiene una vida correcta con Dios y busca agradarlo en todo, y hay días que usted está segura de su salvación y otros días, usted duda, ¿qué hacer? Bueno amiga, AMARRE LA VOZ DEL DIABLO QUE ESTA HABLANDO CON USTED. El diablo está soplando la duda y usted está aceptando. Si su conciencia está limpia delante de Dios, ¿por qué usted deja el diablo ponerle duda? ¿Usted duda de qué, si estas bien con Dios? ¡¡Aprenda a usar la fe y mandar al diablo y su voz maldita para el infierno!! Y no dudes más. No converse con el diablo, no te quedes oyendo lo que él tiene que decir, porque si usted parar para oír los chismes de él, usted va a arrepentirse después, y usted ya sabe que el diablo no tiene nada bueno para decir, entonces, ¿para qué quedar oyéndolo? ¡Está atado! Con el diablo y su voz no podemos dar ni una brechita, tenemos que pasar por encima de él con una aplanadora (aquel tractor que se usa para aplanar el asfalto) sin pena.

Amigas, el secreto para ser salvas, para recibir el Espíritu Santo y para mantenerse salvas es la FE. Tenemos que usarla todos los días ¿O, usted cree que el diablo no intenta ponernos dudas también? ¡Por supuesto amigas! Pues él sabe que si yo dudo de mi salvación, de que soy de Dios, de que soy una escogida, él va a conseguir robar mi salvación y él está amarrado en el nombre de Jesús. Use su fe también amiga, sea para vencer el pecado, sea para arrancar las cositas pequeñitas de adentro de usted, sea para buscar el Espíritu Santo o para vencer la duda, Dios ya te dio esa autoridad en el nombre de Jesús, ahora USELA Y CREA que DIOS te va ayudar. Mis lindas, Dios es con cada una de ustedes, Él está todos los días a su lado para ayudarte, para levantarte, para oírte, responderte, protegerte… entonces, ¿por qué usted aun duda de Él? Dios quiere abrazarte todos los días, quiere guiarte por la mano y darte mucho cariño, ahora, Él necesita que usted use su fe para creer en eso y vencer todo lo que tengas que vencer para entonces, ser una con Él. Mis flores, no hay nada mejor que ser una con Jesús. Entonces, no mida esfuerzos para cambiar en lo que tengas que cambiar, para vencer lo que tengas que vencer, pues ¡VALE LA PENA! Y cuenten conmigo y con mis oraciones, pues continuaré orando por ustedes. Oré toda esta semana en el Altar a las 3am con mi esposo y estoy segura de que Dios nos escuchó. ¿Y usted, cree también? Quería pedir a todas ustedes que YA tienen el Espíritu Santo y que siempre están aquí leyendo los posts, que me ayude a orar por nuestras amigas que aun no lo tienen, ¿puedo contar con ustedes? Si usted no tiene el Espíritu Santo, deje su nombre para nosotras orar por usted, ok amigas lindas? Que Dios las bendiga, Many kisses…


19 comments:

Anónimo dijo...

Gracias Sra Tania por este mensaje, y por el cariño como se expresa hacia nosotras, q Dios la bendiga y la siga usando siempre. En la Fe

Anónimo dijo...

lourdes es mi nombre,gracias

Anónimo dijo...

hola señora tania me llamo andreina martinez, estoy en la iurd aqui en venezuela soy dicipulo y no he recibido el espiritu santo, yo me siento identificada con esos pequeños errores que aveces se cometen que no he podido vencer, gracias por su apoyo, usted es una gran mujer de dios

Unknown dijo...

Hola Sra Juliana, analizando los cuatro puntos del post me ubico en dos punto el segundo y el tercero tal como los describe usted eso es lo que acontece conmigo ya no quiero seguir de esa manera con dudas y sin el Espíritu Santo no va ser fácil la lucha pero se que valdrá la pena el sacrificio, gracias por cada post y por sus oraciones Sra Dios bendiga y la use aun mas, y gracias también a todas aquellas que se unan a su oración, saludos...

Anónimo dijo...

analia yacanto

Anónimo dijo...

señora tania es muy cierto lo que dice yo no tengo dudas de mi salvación pero hay veces que las pequeñeces me hacen poner mal como usted dijo pereza en las cosas de dios malos pensamientos hasta tal ves hablar mal de alguien se que son cosas pequeñas pero me cuesta mucho cambiarlas mas que nada la pereza pero se que si cambio eso mas me voy a acercar a dios muchas gracias por ayudarnos besitos en la fe!

Anónimo dijo...

Luz Rojas es mi nombre, muchas gracias por sus oraciones; Dios la bendiga grandemente

Anónimo dijo...

micaela

Shirley burgs dijo...

Muchas gracias Señora Tania , era lo que necesitaba leer , muy bueno su blog , me a ayudado mucho.
Dios la bendiga.

Anónimo dijo...

Rosa Jimenez, gracias por sus oraciones y palabras de FE

juanita tomay dijo...

Cuando hay duda de algo es porque no esta seguro..en este caso es la.salvacion cada uno tiene que.analizar su vida espiritual. Y saber si.realmente.esta agradando a Dios o no.

Anónimo dijo...

Hola Sra Tania mi nombre es carina y m gustaria que ore por mi, todavia no tengo el Espiritu Santo.

Anónimo dijo...

Hola sra Tania mi nombre es Magela Mèndez concurro a la iurd Paso Molino Montevideo Uruguay. Yo quiero nacer de Dios y tener el Espiritu Santo. beso y Dios bendiga a usted mucho mas.

Anónimo dijo...

claudia

Anónimo dijo...

ore sra por mi estoy perdida!!

Anónimo dijo...

hola sra siempre es un placer leer sus post yo dudo por que tenia el espiritu santo y empeze a dudar de mi salvacion deje que el diablo hable en mi corazon pero ahora intento recuperarme cada dia busco del espiritu santo deja aquellos pecados y me esfuerzo por ser humilde y no dudar . mi nombre es Rocio

Anónimo dijo...

sra Tania sus post me han ayudado mucho. sabe que cuando pienso que tengo el Espíritu Santo vienen las dudas y los miedos de pensar que yo me estoy engañando a mi misma, he procurado estar bien delante de Dios, se que no soy perfecta y he intentado hacer su voluntad a cada día. mi nombre es Virginia, gracias por sus oraciones

Unknown dijo...

Agustina Barberá

Unknown dijo...

Hola!! Mi nombre es milagros y me encantaría que pueda orar por mi sra ,que todavia no tengo el espiritu santo .
Muchas gracias y bendiciones para todas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...