miércoles, 2 de julio de 2014

Día de dar


Hola amigas, hoy he tenido una idea diferente! Hoy tu vas a ser la escritora y yo la lectora! ! Que te parece, te gustó? 
Estamos ya más de la mitad del ayuno de Jesus, entonces me gustaría que compartas conmigo tus experiencias, lo que Dios te habló en estas semanas, lo que te mostró que es necesario cambiar para lograr ese encuentro con Dios que tanto anhelas, o algo que has leído y fue decisivo en tu vida. 
Porque hay que admitir que cuanto más buscamos, más Dios se da a conocer, cuanto más queremos oír más El nos habla y cuanto más damos, más Él nos usa, están de acuerdo? 

Así que hoy voy a ser la lectora y tu la escritora, yo quiero leer lo que  tienen para escribir aquí en los comentarios. 
Estoy segura de que me va a bendecir, así como a las demás lectoras. 
Vamos a tomar lo que Dios nos ha dado, hoy es día de dar. 
Besos! Nada de timidez, no tenga verguenza de dar lo que Dios te ha dado.




4 comments:

Anónimo dijo...

En este desierto estoy aprendiendo y venciendo. Aprendi qe soy un tesoro presioso para Dios,aprendi a valorarme, avencer mis miedos, dudas,traumas asi tambien a no escuchar al corazon(sentimiento) y si dar lugar a la razón, antes me qedaba pensando en el pasado en lo qe habia sufrido en lo qe habia perdido y entre otras cosas qe pasaron,y con miedo al futuro a lo que vendria es decir, ansiosa,preocupada atormentandome yo misma. Hoy sé qe Dios esta conmigo que Él me sostiene y qe yo voy a vencer. Dios me ha renovado me a fortalecido.y el sacrificio valdrá la pena!!!! y sus post dia a dia me a han sido de gran ayuda!!! Dios la bendiga y la siga usando!!! ;)

Stephanie dijo...

Buenas Sra...
Me gustaria contarle mis experiencias con este ayuno :)
Antes del ayuno esta buscando muchisimo la presencia de Dios,ayunaba, me levantaba incluso por las madrugadas para buscarle mostrarle que queria conocerle... pero el problema que llegaba las reuniones de Viernes de liberacion y maniifestaba me quedaba con muchha rabia.. porque pensaba que ya estaba libre
Al ser anunciado el ayuno de tire, agarre la oportunidad porque querria cambiar, querria conocerle entonces me desconecte de todo de la tele que me encanta lo deje todo la musica etc... empece a estar mas leyendo cosas que me ayudaban en la Fe , la bilblia cosas que me dan ese empujon a Dios ahii es donde empece las cosas que erraba, las cosas en que tenia que cambiar es como si la benda de mis ojos se cayesen y pudiese ver todas las cosas que haciia mal y estoy aun ese proceso de cambiar de arrancar esas cosas de mii pero ahorra tengo la certeza de que Dios esta conmingo, y de que mi relacion con EL esta muy fuerte esta muchisimo major pero aun asii quiero mas de El jejej :) que Dios la bendiga y muchisimas gracias por sus post me ayudan mucho!!

Unknown dijo...

Hola Sra.
Bueno mi experiencia en este ayuno ah sido muy buena.
Como yo ya fui bautizada en el Espiritu Santo, en este ayuno me ocupo de Renovarme cada dia mas, y asi fue desde el primer dia hasta hoy cada dia a sido un dia muy maravilloso, no voy a decir que es facil porque no lo es, pero puedo decir que este ayuno a sido y sera hermoso, maravillo Doy gracias al Espiritu Santo por la oportunidad de poder participar.
Cada dia me dedico mas a lo que es mi familia y en la obra de Dios, como soy Educadora de la Ebi, siempre estoy en Espiritu de Oracion, teniendo nuevas ideas para la Ebi, siempre estoy evangelizando, hablando de Jesus para las personas, empeze otra vez a ayudar a un Anexo que habia dejado de ayudar, estoy muy feliz por la oportunidad de este ayuno.
Mi ocupacion y preocupacion ahora es ganar almas, es llenar de aceite a las vacijas que estan vacias.
En la Fe.

juanita tomay dijo...

En este dia hize algo diferente le.di un regalo a mi amigo Rolando que siempre a estado conmigo en.las buenas y en.las malas le di un pequeno detalle que fue una biblia para el.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...