domingo, 13 de julio de 2014

Al encuentro de Jesús – 3 "Pasado"



Muchos piensan que ser esclavo es solamente ser propiedad de alguien, vivir bajo el dominio de una persona. Pero muchos han sido esclavos sin saber, esclavos de sí mismos, de su pasado.
Sé que no es agradable hablar del pasado, pero para poder proyectar para el futuro, necesitamos arrancar raíces que cargamos del pasado.
Estamos yendo al encuentro de Jesús, ¿no es así? Entonces este es el otro paso muy importante para que usted pueda seguir en esta caminata.

Tal vez estas presa a un sentimiento malo por causa de algo que has sufrido en el pasado, tal vez son miedos, complejos, falta de perdón, o hasta  tener ganas de morir, parece que la vida ya no tiene color para ti.
Tal vez has tenido una mala experiencia y ahora te has cerrado, no confías en nadie, no tienes amigas, te has tornado una persona amargada, desagradable, áspera, ¿será que vale la pena dejar el pasado ser parte de tu vida? Parece que son más las pérdidas que las ganancias, ¿no le parece?

 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.” (Mt 11.28-30)

Libérese de ese peso mi amiga, deje su pasado en el lugar donde pertenece, al pasado, para que puedas avanzar y encontrar a Jesús, ¿no es ese el objetivo?  

Necesito que respondas las siguientes preguntas, abajo en los comentarios:
¿Qué aún no has resuelto de tu pasado, cargándolo hasta hoy y que te hace esclava de esos sentimientos?
¿Eso te ha hecho bien o mal?
¿Qué harás al respeto?
¡Es momento de tomar una actitud! Sólo usted puede decidir ser libre y no ser más esclava del pasado. No deje las cosas malas de su pasado influenciar su presente y futuro.




5 comments:

Unknown dijo...

Hola !!
Estuve analizando mi vida ,y no encontre alguna cosa de mi pasado afectando mi presente ,tengo certeza que Dios me ha perdonado ,y claro yo tambien perdone y pedi perdon ,no guardo odio ni rencor en mi corazón.

marolyss dijo...

Es muy cierto todo lo que dice en este post, mientras miremos hacia atrás nuestra vida se va a estancar y a paralizar, es como la historia de lot; que se convirtió en una estatua por haber mirado hacia atrás, y es así que acontece cuando nos dejamos llenar la mente del pasado, nuestra vida se estanca, se paraliza y no avanza. debemos mirar siempre para la meta que es el señor Jesús.

Unknown dijo...

CUANDO una persona quiere se entregar a Dios lo primero que tiene que hacer es renunciar a su pasado el pasado es renuncia dejar de ser esclavo de su viene naturaleza ya que el pasado solo nos distancia de Dios no aceptemos ser esclavos de la mentira de los problemas comencemos dando un paso adelante perdonar y renunciar a nuestro yo dejar que sea Dios quien nos dirija comenzar a corregir cosas del pasado para nuestro presente se torne diferente en el camino con jesus

Unknown dijo...

un sentiimiento malo sra con la pareja de mi mama por todo lo que le hacia a ella.. yo he estado haciendo la terapia por ella tambien pero para q ella sane sus heridas y concecuentemente dios a bendecido su pareja .. entonces dios me hablo que yo debo olviidar que yo debo de tener buenos ojos en mi vida y mas con las personas que se nos levanta en contra

Unknown dijo...

atra vez de este estudio aprendi que cuando uno quiere algo enserio con dios tenemos que alejarnos de las cosas malas por eso que cuando una persona quiere se entregar a Dios lo primero que tiene que hacer es renunciar a su pasado el pasado es renuncia dejar de ser esclavo de su viene naturaleza ya que el pasado solo nos distancia de Dios no aceptemos ser esclavos de la mentira apartemonos de todo lo que le desagrade a dios y hagamos siempre la volunta de dios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...