lunes, 9 de junio de 2014

Un recado para usted




Hola amigas, ¿como están? Hace algunos días que tengo algo dentro de mí incomodándome para hablarles. Por favor, presten mucha atención a estas palabras:

¿Estas pasando un momento difícil, las luchas son grandes, el diablo está atacándote, está intentando minar su fe, llenarte de dudas, quieren desanimarte? Amigas, alégrense, porque los que son de Dios, son perseguidos y mientras más estamos agradando a Dios, más el diablo nos ataca, pero no se preocupen, no se entristezcan, alce la cabeza mi querida, ¡Dios es contigo!

¿Recuerdas cuando llegaste a la Iglesia, triste y llena de problemas? ¿Y que pasó? Dios te abrazó, sin importarle tu pasado, o lo que hiciste antes de llegar hasta Él. Él curó tu corazón, te mostró el inmenso amor que te tiene y Su cuidado especial. Mi linda, es así que Dios continúa viéndote. Independiente de nuestras fallas y errores, Él sigue amándonos, y está ahí, de tu lado para apoyarte, para levantarte cuantas veces sea necesario y para decirte: “Hija, yo te amo, confía en mí.” Confíe en nuestro maravilloso y lindo Dios, Él no falla. No te dejes entristecer, ni desmayar, siga firme con Jesús, mire solamente para Él y no para sus problemas o dificultades, Dios te dice todos los días: “Yo soy contigo, no temas.” Solo escuche la voz de Dios, confíe en El y alce la cabeza, vamos a la lucha, porque cuando hacemos nuestra parte, Dios también hace la de Él.

Ahora amiga, lo que no puede acontecer es que te quedes dando oídos a esos pensamientos negativos que están minando su fe, que te desaniman. Vienen los problemas y dificultades, pero no es para que nos quedemos tristes y desanimados, sino para que podamos usar nuestra fe, para que podamos mostrar para Dios que confiamos en El y así, con nuestro testimonio, glorificar a Jesús. Alégrate porque conoces el Autor de la creación, tienes de tu lado el ser más importante del Universo, y, para El, eres muy importante y valiosa, Él te ama y quiere darte lo mejor. Amiga, Dios es contigo, levanta la cabeza y sigue adelante, las bendiciones y las respuestas de Dios ya están de camino, crea.

Me gustaría que usted escuchase esta canción, está en portugués, pero me gustaría que aun así, pusieras atención y trates de entender lo que dice, ¿ok? Es muy inda y se las comparto.


Que Dios me las bendiga mucho,
Estamos juntas en la fe,
Juliana Furucho


1 comments:

Xiomara Guevara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...