viernes, 6 de junio de 2014

¿Quién es usted cuando se apagan los focos?


¡Hola, amigas! Me gustaría empezar este post hoy con una pregunta. ¿Quién es usted cuando está lejos de la mirada de las personas?
Es decir, cuando sale del altar físico, o de la iglesia, ¿cómo se comporta? ¿Cómo es su vida?
Muchos se esfuerzan cuando están dentro de la iglesia  para que su comportamiento sea ejemplar, ya sean miembros, obreros o esposas de pastor, pero cuando salen de la iglesia se olvidan de que son cristianos y viven dando mal testimonio.

Son personas groseras, impacientes, intolerantes, altivas, implacables, en fin muestran un carácter totalmente contrario a la fe.

Dentro de la iglesia, frente a las autoridades espirituales, les gusta mostrar una santidad y perfección que en realidad no existe, porque en la casa, en la escuela, en el trabajo o cuando están entre cuatro paredes, son otra persona completamente distinta y todo lo que se esforzaron por aparentar se desvanece. 
Meditemos y fijémonos en quienes somos cuando los focos se apagan, cuando no necesitamos mostrale nada a nadie ni probar ninguna cosa.


Entonces, queda la pregunta, ¿quién es usted?

3 comments:

Unknown dijo...

Sra. lo que usted habla en este posteo, Dios me lo revelo hace ya un tiempo atrás. El verdadero Cristiano vive en base a la coherencia en relación a las enseñanzas de su maestro ( el Señor Jesús). No quiere decir que seamos perfectos, somos fallos esa es la realidad. Pero en cuanto a la coherencia me refiero a que tenemos que ser la misma persona tanto dentro de la iglesia como en el mundo. Tener el mismo respeto y amor sea que hablemos con una autoridad de la iglesia o con una persona que vive en la calle. Debemos ser realmente imitadores del Señor Jesús. Vivir de apariencias de nada vale. La persona cree que esta ganando algo cuando en realidad solo esta perdiendo. Perdiendo la oportunidad de tener su alma salva. Hasta que no decida sincerarse y ser verdadera ante Dios y los hombres, su alma no estará salva.

Anónimo dijo...

solo los que son disimulados no nacidos de Dios tienen este carácter y comportamiento, esa era Yo, aun estando en la iglesia viendo el poder de Dios manifestados en mi vida yo no daba oídos a la voz de Dios vivía una vida doble una adentro de la iglesia dedicada en la EBI y responsabilidades que me daban a cuidar y otra vida afuera en el mundo, pues aun hacia parte el. Quería ser mas usada por Dios ver resultados positivos en lo que hacia pero no me despojaba de mi propio yo, veía mi conversión como un gigante imposible de derribar. Hasta que un día pensé deje que mis emociones quedaran atrás y pensé en lo que realmente quería para un futuro y vi que todo lo que estaba viviendo no era nada comparado con lo que quería. En ese momento tuve animo para levantarme dejar mis caprichos, voluntades la vida falsa y dejarlos enterrados y disponerme para una nueva vida transparente con el Señor Jesus. Hoy Tengo esa Nueva Vida Gracias a Dios que nunca desistió ni desistirá de mi. -yoleidys guerra

Unknown dijo...

Buenos días sra.
yo antes era una persona desconfiada de todo el mundo yo tuve experiencia malas con amigas y otras personas mas y por ese motivo yo tachaba a todos de la misma forma yo pensaba siempre, Todos son igual y esos pensamientos no me permitían confiar en las personas y como consecuencia yo era falsa con todas las personas pero estos días o vencí ese problemas porque se que Dios no se agrada de gente falsa ahora soy verdadera y mi forma de pensar cambio totalmente.


Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...