martes, 3 de junio de 2014

La actitud no tomada- la vida no transformada



Hola mis lindas, ¿todo bien? Que bueno es estar aquí de nuevo con ustedes y hoy les voy a hablar de algo que llamó mucho mi atención en estos últimos días: la falta de actitud.
Les voy a explicar ¿Cuántas mujeres que van a la Iglesia, hacen las cadenas por sus maridos y todo lo demás, pero no consiguen convertirlos? ¿Cuántas personas hacen cadenas de la prosperidad y están en la miseria, desempleadas? ¿Cuántas personas están luchando para recibir el Espíritu Santo y aún no lo recibieron? ¿Sabe por qué? ¡¡Por la falta de actitud!! ¡¡Eso mismo!!

Por ejemplo, ¿por qué las mujeres que son maltratadas por su marido continúan siendo maltratadas? ¡Porque no toman la actitud de dejarlo, de llamar a la policía, de ver que ella puede valerse por sí misma, etc! Y porque ella no toma ninguna actitud, el marido continúa pegándole. Ella puede hasta tener fe, pero si ella no toma ninguna actitud, la situación puede hasta empeorar, ¿no es así? La esposa que no consigue convertir a su marido, puede ser por X causa. Mucha de las veces ella no toma la actitud de cambiar con él en casa y continúa gritándole, reclamando, discutiendo con él y dando su peor en casa, dando mal testimonio y después lo invita a la Iglesia, ora, ¿cómo es que él va a querer ir a la Iglesia si él está viendo su mal testimonio? Si quieres que él se convierta, toma una actitud, la actitud que Dios ya te mostró que debes tomar, ¡la de cambiar!

La persona no prospera, pero tiene fe para hacer cadenas, campañas y etc, pero si ella es perezosa, no se esfuerza por tener mejores cualificaciones (o sea, la persona puede hacer un curso para capacitarse más, puede ir a aprender un nuevo oficio, etc.), cuando está trabajando ella es la última en llegar y la primera en salir, no le importa dejar todo acomodado en el lugar, reclama de su jefe con los compañeros de trabajo, reclama de su salario, es chismosa y piensa que el lunes es el peor día de la semana y ya va a trabajar de cara fea y siempre hace sólo lo que le es mandado, ¿como la persona querrá prosperar con esas actitudes? Cambie sus actitudes mi amiga. Sea cordial en el trabajo, evite los chismes y el hablar demás, principalmente cosas negativas, si usted puede busque acercarse a alguna persona que tenga un mejor cargo que usted y busque aprender algo nuevo de ella, si te tienes que quedar hasta un poquito más tarde para dejar todo organizado y bonito o para aprender algo nuevo, entonces quédese, mire para el futuro y no para su ahora. Cambie sus actitudes hoy, ¡tenga actitudes de personas exitosas, pensamientos de campeones!

En cuanto a la vida espiritual, si aún no recibiste el Espíritu Santo es porque aún está faltando que tomes alguna actitud en tu vida. Sea ella dejar el pecado, cambiar en algo, creer en ti misma, amarrar las dudas, en fin, ¡tu sabes donde tienes que tomar la actitud! Ya tienes fe, ya tienes a Jesús en ti,  ya tienes a tu nueva amiga aquí (yo) para orar por ti, ahora sólo falta que tomes las actitudes que necesitabas para tener la vida bendecida que Dios quiere para ti. No dejes que tu falta de actitudes traben tu vida ¡Usa tu fe con inteligencia, fe es actitud!  

Besos a todas y hasta la semana que viene.

Lean Santiago 2:15 y mediten, pidan a Dios que les muestre y les dé fuerzas para tomar actitudes que estás necesitando para cambiar de una vez por todas en tu vida, ¿ok? ¡Este es el momento! Cuenten conmigo y con mis oraciones, ¡sé que Dios las bendecirá!


2 comments:

Anónimo dijo...

hola tania,queria comentarte algo y necesitaria una orientacion tiene q ser contestada aqui xq no se como mandarte privado...tengo mi marido estoy casada hace 2 años pero lo conozco hace 16años conviviamos tenemos una nena de 14 años cuando llegue a la iglesia estaba muy mal muy perturbada,con depresion viciosy muchas cosas mas mi marido no quiere ir a la iglesia fue un par de veces xq en ese tiempo yo me separe de el y es ahi donde fui a la iglesia mi interior cambio todo el vicio salio de mi vida..prospere tengo 2 negocios autos estoy muy bien economicamente,pero en el area sentimental mal,en el tiempo del cambio fuimos aconsejados por un matrimonio de obreros yo por mi lado le decia a la obrera q yo queria ser obrera y ella me oriento q vuelva con mi marido y me case como Dios manda por otro lado mi marido orientado x el obrero bueno el vio unas irregularidades en el obrero y con el tema del diezmo y los sacrificiosy empezo a ver la iglesia de otro modo mientras yo mas queria servir a Dios yo le hablaba y explicaba para q eran y xq pero cuando uno no quiere escuchar es dificil bueno el dejo de ir yo segui llendo y luchando pero es tan dificil yo soy diezmista y ofrendante tengo q esconder mi sobre tengo q leer a escondidas para q no se enoje cuando voy a la iglesia los viernes y domingos cuando vuelvo despues de hacer 60 km para llegar a la iglesia tiene cara larga.me siento tan desvalorisada yo lo atiendo bien lo trato bien lo mimo pero de el no recibo ni un cariño...el esta en contra de la iglesia hace todo como castigandome,yo le pregunto no viste un cambio en mi y el dice q quiere q vuelva hacer la misma de antes la mujer de mundo y hacer todo lo q haciamos q esta mal,yo no quiero ser esa q fui antes sin temor a Dios...mi pregunta es como hacer cuando uno quiere la vida en el altar quiero ir a mas reuniones participar de todo en la iglesia y se me pone dificil.es dificil q debo hacer o como actuar a veces los domingo el quiere ir a pasear cuando sabe q yo tengo q ir a la iglesia yo le digo bueno cuando vuelva salimos y el me dice q no si no se va solo y ya lo a echo es muy injusto yo quiero arreglar de todas manera y no quiere q debo hacer x favor

Tania Rubim dijo...

Hola amiga, nosotros siempre orientamos a las personas a luchar por su matrimonio. Ahora si usted ya hizo de todo y él sigue igual, no la respeta, no la valora, y está interfiriendo en su salvación, impodiendola de buscar a Dios, entonces es una decisión que usted debe tomar. Que te dice tu fé? Debes hacer lo que tu fe te dice, tienes fe para luchar, adelante, la lo hiciste y no quieres seguir, es tu decisión. Pide dirección a Dios antes de tomar una decisión.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...