miércoles, 18 de junio de 2014

¡El queridito!


Él está por todos lados, osos de peluche, cuadernos, camisetas, balones, hay de papel, chocolate, azúcar.
Y vamos a ser sinceras, que es lindo, lo es, llama la atención por el color vibrante que tiene y por ser el símbolo del amor.
Ya deben imaginarse que estoy hablando del “corazón”, y es cierto que todo alrededor grita para que lo sigamos, pero los fuertes no caen en sus trampas, que son muchas dígase de paso.
Cuando somos guiadas por el corazón, siempre nos lastimamos, tomamos actitudes de las cuales luego nos arrepentimos.
Pueden ver cómo es así: “Decimos sí, cuando deberíamos haber dicho que no”; “aceptamos lo que nos hace mal, sólo por obedecer a lo que él siente”; “o entonces, nos sumergimos en el más profundo mar del dolor, porque hirieron nuestro corazón (sentimiento) y parece que el mundo acabó, y que no hay más remedio”.
¿Vamos a despertar amigas?
No se dejen llevar por las apariencias, sea astuta para ver cuándo el diablo viene disfrazado de oveja, cuándo una cosa tiene apariencia de buena, pero es mala.
Nunca tomes decisiones cuando tienes dudas, no te dejes engañar, la fe es certeza y Dios es seguridad.
*Si estas por comenzar o ya comenzaste una relación que te trae inseguridad, dudas, incerteza, eso no viene de Dios.
*Si estas por tomar una decisión importante, hágalo usando la fe inteligente, no el sentimiento.
*Se tu corazón dice que no obedezcas la palabra de Dios, aunque te de motivos, no lo hagas. Siempre que te diga “no perdones”, “véngate”, “eso no es tan mal así”, haga lo que es correcto y no lo que te dice que hagas.

“He aquí yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas”            Mateo 10:16

Practique eso y serás más que vencedora.

¿Ya fuiste víctima del corazón?

Escucha esta canción, pues realmente no hay honra mas grande que esa!


2 comments:

Anónimo dijo...

Es muy cierto no tengo que dejarme llevar por lo que mi corazón quiere sentir , tengo que ser fuerte y no caer en sus trampas .

Unknown dijo...

muy cierto señora,el corazón es muy engañoso,no debemos dejarnos llevar por los sentimientos,y si por la razón,debemos de usar la fe inteligente,y no dejarnos llevar por la fe sentimental.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...