lunes, 30 de junio de 2014

Después del recibimiento del Espíritu Santo...



Bueno mis queridas, me quedé tan feliz con los comentarios de ustedes en el post pasado que incluso se los envié a mi mamá para que los leyera y orara por ustedes también. Ahora también tengo una gran mujer de Dios ayudándome a orar por ustedes, que bendición, ¿verdad? Me dio mucha alegría ver a Dios obrando en la vida de muchas de ustedes, arrancando la maldita duda y derramando el Espíritu Santo sobre todas las que creyeron. Amigas, ¡Dios te bendijo con el bien más grande! ¡Felicidades!

Entonces, hoy quiero seguir hablando de este tema, pues, después que recibimos el Espíritu Santo, ¿qué hacer? ¿Usted lo va a dejar guardado dentro suyo para apenas decir para quien le pregunte que ya tienes el Espíritu Santo? No amigas, ahora Dios quiere usar a cada una de ustedes de una manera extraordinaria ¿Cómo? Bueno, voy a hacerte mis preguntitas jijiji ¿Cómo puede usted ser útil en las manos de Dios? ¿Cómo puede usted ser un instrumento para Él? ¿Será que Dios quiere contar con usted, quiere usarte? ¿Qué cree usted? ¿Vamos dejar registrado aquí en los comentarios qué usted piensa de eso? J

Exactamente amigas, ¡Dios quiere contar con cada una de ustedes! Quizás usted no sepa cómo, quizás usted piense que no tiene condiciones porque no sabe qué hacer o tal vez eres tímida. Yo te voy a decir una cosa: pare todo ahí ahora, concéntrese y empiece a pensar y a preguntarse a usted misma y para Dios, ¿cómo Él puede usarla? Muchas ideas van a surgir en su cabeza, van a venir recuerdos de ciertas personas en su cabeza para que usted les hable de Jesús, para cada una de ustedes Dios va hablar diferente, pero si usted de verdad tiene ese deseo de servirlo, de agradarlo, de ser un instrumento en Sus manos, entonces Dios le mostrará qué cosas usted puede comenzar a hacer para Él. ¿Vino una persona en su cabeza? Quizás Dios esta pidiéndote que hables de El para ella. ¿Vino el grupo de evangelización o la Escuelita de la Iglesia? Quizás Dios le este llamando para hacer parte de ellos ¿Vino los pensamientos de los Desafíos Godllywood? ¿Por qué no hacerlos? ¿Le vino a la memoria un familiar problemático? Quizás Dios le esté pidiendo que le hagas una visita y le hable de Jesús. Entonces amigas, son tantas cosas que Dios puede pedirle, y yo sólo le pido una cosa: esté abierta y lista para cumplir con lo que Dios le pida, porque a fin de cuentas, Él le dio (o aun no, pero está muy pronto de darle) el Espíritu Santo, que era lo que usted más deseaba, ¿verdad? Entonces, ¿qué le parece usted agradecerle haciendo aquello que Él le está pidiendo ahora? No espere ser obrera para hacer algo para Dios, Dios quiere contar con usted ahora, ¡en este momento! ¿Usted ya paró para pensar en cuantas personas están necesitando de nuestra ayuda ahora? Y usted no necesita de un uniforme para servirlo, Dios sólo necesita de dos cosas: querer y disposición. ¿Tiene usted los dos? Entonces amigas, vamos a trabajar, vamos a dar a los demás aquello que recibimos y te aseguro que no hay nada mejor que ganar almas para Jesús. Ver una persona que usted evangelizó llegar a la Iglesia, es una alegría inexplicable (el viernes pasado me pasó eso, una señora que evangelicé y hasta oré por ella en su casa, vino a la Iglesia con una amiga ¡¡y me dio taaaanta alegría!!). Le invito a hacer una prueba. Espero que no digan: “Ah, este tema no era lo que yo esperaba.” Pero es lo que Dios le quiere hablar hoy mis lindas. Dios está convocando a todos para la mies. ¿Vamos obedecer a la voz de Dios?
A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Mateo 9:37 ¿Será que usted es uno de esos trabajadores? Espero que sí amigas. 

Un beso grande y tenemos un encuentro marcado próximo martes. Dios las bendiga. Kisses.
Juliana Furucho

1 comments:

Unknown dijo...

Wauuu!!!... que fuerte que hablo Dios!!.. justamente esta semana estaba desesperada y angustiada porque tengo muchas responsabilidades, y yo hable para Dios..que yo quiero servirle quiero trabajar, quiero ganar almas quiero que me use, y la respuesta no tardo.. y me vi tan desesperada, reunion aca, reunion aya, evangelizaciones, organizacion, programacion, etc etc.. me puse mal, porque no me dan los tiempos...y luego analizando y leyendo este mensaje, Dios esta contando conmigo y en verdad hay mucho trabajo...hay mucho por hacer para ganar almas, si Dios me dio su Espiritu es porque El cuenta conmigo..nose como,,,pero yo se que Dios me va a dar las condiciones para hacerlo.. despues de todo quiero agradarlo.. quiero salvar almas para Su Reino..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...