domingo, 29 de junio de 2014

Al encuentro de Jesús -1 "Palabra de Dios"


 Hola amigas, cada lunes escribiré algo que ayude a aquellas que están dando sus primeros pasos en la fe, o hasta las que ya tienen mucho tiempo en la iglesia, pero que aún no consiguieron encontrar a Jesús, siguen patinando en el mar de las dudas, miedos, inseguridades, indefiniciones, etc. Quieren entregarse pero nunca lo logran, nunca toman una actitud.
Por ese motivo no hay crecimiento espiritual, no reciben el Espíritu Santo, no avanzan en su fe ni en su vida con Dios, y todo esto se torna un problema.
Y para comenzar me gustaría hablar de la palabra de Dios, pues ella es nuestra brújula, ella nos guía y nos da la dirección, además ella se cumple en nuestras vidas.

No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna.

Entonces me gustaría que en los comentarios usted me respondiese las siguientes preguntas, eso las ayudará a conocerse a sí misma y ayudará a otras personas también:
¿Qué representa la palabra de Dios en su vida?
¿La obedeces?
¿La lees? ¿Con qué frecuencia?
¿Consigues entender lo que lees?
¿Tienes temor por la palabra de Dios?
Deje aquí sus respuestas y ¿quién sabe si hasta me ayudarán para los próximos posts?

"Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino." Salmo 119:105

¡Quedo esperando!




8 comments:

Anónimo dijo...

La palaba de Dios es una guia y respuesta. La leo casi todos los dias pero me cuesta meditar en ella. La mayoria de las veces la entirndo.

Anónimo dijo...

La palabra de Dios representa mi manual de vida, trato de obedecerla, muy rara ves la leo ya que me cuesta mucho y cuando la leo no logro entender lo que leo y desisto en su lectura, si tengo temor de ella.

Anónimo dijo...

Representa dirección,vida,verdad...siceramente estaba leyendo poco la palabra, más ahora qe estoy en este ayuno de Jesús busco leer todos los dias y en lo qe entiendo es lo qe obedezco, hay veces qe no entiendo algunos textos...y a veces me cuesta meditar llegar a entender el mensaje más tengo temor de ella,ya qe es el propio Dios hablando.

Anónimo dijo...

la palabra de Dios es mi armadura, si la obedezco, aunque quisiera ponerla mas en practica, ultimamente no la leo, a veces logro entenderla o sino busco una direccion, si le tengo temor a la Palabra porq es el propio Dios hablando

Unknown dijo...

Buenas Tardes ! !
Hoy empiezo a seguir estos mensajes (al encuentro de Jesus ).
Para mi la palabra de Dios : Es mi guia,es como un mapa cuando me siento perdida y sin direccion ,me fortalece y me da animo para seguir en la fe. La leo todos los dias ,la mayoria de veces logro entenderla .

Unknown dijo...

UNA PALABRA que llamo mi atención en el texto fue indefinido.
para uno adaptar el carácter de Dios debe tener esta característica ser una mujer definida.
si tu no estas definida como Dios te va usar, como el te va llamar, como va contar contigo, como te va dar de su Espiritu de ninguna manera el te dara todo estoy si primero tu no te defines:
1 pues si no te defines en que lugar vas a estar si en la carne o en el Espíritu si estas preparada para renunciar dejar tu pasado y dejarte usar
2 si estas dispuestas a servirlo donde el quiere de la forma que al le agrade.
pues es algo que una mujer de Dios debe tener muy claro que es lo quiere y para donde quiere ir.
si nos definimos a servir en el altar no podemos luego renunciar a nuestra decisión pues algo que debemos tener claro y saber que lo que escojamos va tener un precio y va requerir de mucho esfuerzo y sacrificio todo lo que a gamos dependerá de esto
pensemos y definamonos pues es algo que nos ayudara mucho ante me pasaba estos mis metas y sueños no estaba muy bien definida y lo que hacia estos era confundirme mucho hasta que analice y cambien comencé a renunciar y a sacrifica en lo que realmente me gustaba y es ahora Dios me usar, para hablar de el a cada persona

Anónimo dijo...

La palabra de Dios en mi vida ha sido
No la obedezco, (Solo obedezco lo que conviene y por ende no estoy obedeciendo)
La leo solo a veces cuando me acuerdo.
No soy temerosa a la palabra de Dios.

Unknown dijo...

a traves de este estudio aprendi a a seguir estos mensajes (al encuentro de Jesus ).
Para mi la palabra de Dios : Es mi guia, cuando me siento perdida y sin direccion ,me fortalece y me da animo para seguir en la fe. y seguir adelante La leo todos los dias ,la mayoria de veces logro entenderla pues es algo que una mujer de Dios debe tener muy claro que es lo quiere y para donde quiere ir esa es lo que le agrada a DIOS .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...