martes, 13 de mayo de 2014

Nací para sufrir



Hay tantas personas que dicen así: “Nací para sufrir”. Porque según ellas no tienen suerte en el amor.
Ya se han casado varias veces, o ya tuvieron varios novios y nunca le va bien con nadie. Cuando todo parece que marcha de mil maravillas, sucede algo inesperado.

Es una realidad el hecho de que el mal también actúa en la vida sentimental de las personas y puede causar este tipo de sufrimiento. Pero en algunos casos lo que pasa es que la persona siempre se mete con la persona que no debe, y después sufre por causa de sus malas decisiones.

Es decepción tras decepción. No sabe si el “problema” es por su causa o por causa de la otra persona. No sabe de quien es la responsabilidad, pero sabemos que si  se hace una mala elección, el resultado no puede ser positivo.

Si usted siempre se junta con personas que son problemáticas: que tienen mal carácter, malo, mujeriego, que tiene vicios, ¿qué espera de una persona así?
¿Compañerismo, sinceridad, respeto? Simplemente no le puede dar lo que no tiene, así como usted no puede esperar recibir lo que él no es.

Así que las invito a que vean cuál es su caso, para que a partir de ahora empiecen a elegir correctamente, a buscar personas que le puedan dar aquello que usted espera de ellas.

Déjenos comentários sobre lo que sucede en su vida con respecto a este tema.



0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...