viernes, 23 de mayo de 2014

¿Él o el Altar?



“ Soy obrera y estoy saliendo con alguien, cuando empezamos a salir todavía no era obrera. Pero el tiempo fue pasando y sentí el deseo de servir. Mi novio es una persona maravillosa, respetuoso, siempre hablamos mucho, y Dios ha colocado dentro de mí el deseo de servir en el altar. Pero mi novio todavía no se ha afirmado con Dios de verdad.  Ya hablé con él, hablo con él todo el tiempo y ya me cansé, pero lo amo. Ayer estábamos hablando cuando sin querer mencioné mi deseo de servir en el altar, él se  quedó sin saber que hacer, no soporta oírme hablar de ese asunto, porque él no quiere ser pastor. No sé que decisión tomar, porque no quiero perjudicar mi vida espiritual, ¡quiero servir a Dios y nada más!”

Siempre que tenemos que tomar una decisión importante debemos recurrir a Dios y a nuestra inteligencia. No podemos colocar en riesgo nuestro futuro, y mucho menos nuestra vida espiritual, porque todo depende de ella.
Cuando una persona se casa, es para toda la vida y por eso  tiene que compartir sus sueños, si uno quiere algo y el otro algo completamente distinto, no van a llegar a ningún lado.
La persona que sirve a Dios, su placer son las cosas espirituales, si se casa con alguien que no tiene la misma visión de servir, el mismo deseo, no saldrá bien, porque para ir al altar los dos tienen que querer.
En el caso de arriba, en realidad el  muchacho no le conviene, ya que ella sirve a Dios y él ni siquiera es convertido, y por lo que parece ni está interesado en serlo.
Sé que lo que voy a decir ahora puede que parezca radical, pero cuando está en riesgo su salvación, su vida espiritual, no debe pensarlo dos veces, tome la decisión antes de que sea demasiado tarde. Usted quiere servir a Jesús, su novio no quiere, tiene que decidir que es lo que es más importante para usted, si él o su deseo de servir a Dios. Pensemos, un muchacho incrédulo, independientemente de si frecuenta la iglesia o no, nunca será un buen partido para alguien que es convertida. Seamos sinceras no sirve de nada que trate de forzar algo que no tiene futuro. Usted no puede obligarlo a querer a Jesús, pero tampoco es obligada a seguir con él.

Veamos la palabra de Dios, ella tiene la respuesta para todas  nuestras inquietudes y es bien clara, por eso amo la Ley de Dios:
“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos. ¿Por qué tiene en común la justicia con la injusticia? ¿Qué communion tiene la luz con las tinieblas?”                      2 Corintios 6:14
Deje su opinión, ¿qué es lo que usted haría?


12 comments:

Anónimo dijo...

es asi señora yo me converti al señor y estoy casada pero mi marido no quiere saber nada con jesus y es muy dificil convivir con el a veces se enoja xq yo voy a la iglesia pero sin jesus no se puede vivir hago 55km para poder ir a la iglesia.y aveces soy humillada por el.es dificil pero amo a jesus y lo q el hizo por mi no lo puede hacer nadie ni mi marido

Anónimo dijo...

Es verdad este mensaje DIOS pondrá a alguien de la misma FE y los 2 podrán ser grandes misionaros de la fe es solo cuestión de esperar y de tener una buena comunión con DIOS.

Anónimo dijo...

Es a si, por eso hay que saber elegir y vigilar lo que hacemos, pero cuando nuestra salvación esta en riesgo no hay que dudar en tomar la decisión correcta y renunciar, siempre es para algo mejor.

Unknown dijo...

Como dise la biblia no hay comunion la luz con las tinieblas, hace diez años pase por algo similiar y fue dificil escojer entre servir a Dios y el muchacho y segun yo queria, Mi decision fue seguir y servir a Jesus entregando en el altar mis deseos como mujer mis sentimientos y toda mi vida despues de un tiempo Dios coloco a un gran hombre de Dios y hoy estamos casados sirviendo a Dios en el altar felises.

Unknown dijo...

Buenas tardes Sra, así es las decisiones que tomamos ahora son muy importantes para nuestro futuro, es por eso que tenemos que elegir bien, y tomar decisiones correctas en el presente. Besitos...

Unknown dijo...

Es verdad este mensaje DIOS pondrá a alguien de la misma FE y los 2 podrán ser grandes misionaros de la fe es solo cuestión de esperar y de tener una buena comunión con DIOS.

Maria dijo...

definitivamente estoy de a cuerdo con lo que dijo con respecto a hacer lo que se deba hacer para cuidar la salvación, poner en riesgo la vida espiritual por cualquier otra cosa, simplemente no lo vale, nada es mas valioso que la salvación, y toda cosa que se presente amenazando la vida espiritual desde ya se debe saber que no corresponde y que hay que eliminarlo.

Unknown dijo...

Es verdad Dios sobre todas las cosas esta primero...

TANIA dijo...

Sin dudarlo, mi elección es servir a Dios en el Altar, yo en su lugar optaría por elegir lo que está escrito "buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y las demás cosas os serán añadidas"Si ella busca vivir los planes de Dios Él puede hacer que todo se haga realidad en nuestra vida.

paola chura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paola chura dijo...

hola, Esto es verdad ya que no hay ninguna relación entre la luz y las tinieblas, particularmente mi primera gran desion fue entregar mi vida a Jesús la segunda mas importante es esta misma con quien yo voy a pasar el resto de mi vida. yo pase por una situación casi igual a la verdad me costo mucho superarlo ya que el corazón no piensa en las consecuencias pero bueno yo oí la voz de DIOS tome mucho coraje y corte toda relación confiando y teniendo seguridad de el me iba a honrar . porque ala verdad para servir en el atar los dos ellos tienen que compartir el mismo deseo sino no adelanta nada solo atraza mas la obra porque lucha se van a pasar y si no comparten el mismo objetivo que es ganar almas aun a costa de su propia vida no van a poder lograr superar la distintas dificultades pero si comparten ese mismo deseo ningún problema sera obstáculo para ellos ademas de evitar muchos malos entendidos....

Unknown dijo...

Es muy cierto que no hay ninguna relación la luz con las tinieblas, muchas veces el diablo usa el sentimiento para engañar a la persona. Yo renunciaría mi voluntad,para hacer la voluntad de Dios y ir hacia ese llamado que El coloco.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...