miércoles, 2 de abril de 2014

Yo no me amaba ni valoraba


Mi nombre es Olga Medina, quería compartir con ustedes porque no me sentía valorada.  En la vida de mi mama existía violencia domestica y verbal.  Y desde pequeña ya miraba mi madre siendo desvalorizada por mi padre.  Por causa de esto mi madre era una mujer estresada y nerviosa.  Decidí que no quería ser como ella, una mujer que se dejara maltratar y se formo en mí un odio fuerte en contra de mi padre.  Yo culpaba a mi padre por todos los problemas que existían en nuestro hogar. De mi parte no existía ningún respeto hacia él, pues no lo quería como padre. 

Me torne una joven traumatizada y acomplejada con mi físico, nerviosa con miedos y sin metas en la vida, estudiaba porque mis padres decían que estudiara pero no tenía ningún objetivo en mi vida.  Aparentemente parecía una joven alegre calma pero por dentro era vacía. Mi mamá no sabía por lo que pasaba ya tenía otros problemas para resolver.  Eso causo que empezara a mirar defectos en mi cuerpo y lo lenta que era para aprender, varias veces  no conseguía concentrarme en las clases.  Pensaba que todas las familias eran como la mía que no existía paz.

Empecé a participar de las reuniones de la iglesia universal, donde aprendí a valorarme porque lo que más necesitaba era de amor. Pues no existían palabras cariñosas en mi casa, ni se mostraba afección en mi familia.  
Entonces aprendí que alguien me amaba y por su amor yo empecé a cambiar y el odio que yo sentía a mi padre salió.  Mis complejos hacia mi cuerpo los olvide.  La paz que no tenia en mi hogar la obtuve.  Mi mama cambio su carácter.  Hoy soy feliz, me considero inteligente, con metas y una familia unida.  Sobre todo aprendí a amar a mi misma.
Participen el día 19 de Abril para que aprendan  su valor como yo lo aprendí.




1 comments:

Unknown dijo...

Buenos días Sra.
valorarse o amarse a si misma yo no comprendí esas palabras asta que pase por problemas causados por no valorarme ni amarme yo dejaba que personas me pisotearan, podría alguien pisándome o golpeándome que yo no habría mi boca siempre fue así desde niña yo nunca decía nada a nadie alguien me insultaba y yo bajaba la cabeza y creía lo que decían de mi desde niña fui así porque mi padre era muy estricto y el no permitía que nadie le lleve la contraria lo que el ordenaba era echo, cuando tenia 22 años tuve un problema que me llevo a perder mi salvación yo al no valorarme al no amarme yo perdí mi salvación y todo empeoro porque me sentía que no valía nada y ahora peor me sentía sucia, inútil cobarde por no haber defendido mi salvación y mi dignidad.
ahora es que recién empiezo a valorarme a amarme y cuidarme porque yo soy el templo del espíritu santo y tengo el deber que cuidar de EL.
Dios me dio coraje para ser valiente y no ser nunca mas como era antes ahora tengo celo de mi misma :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...