martes, 8 de abril de 2014

Mente Masculina X Mente Femenina

Normalmente las niñas crean en su imaginación un cuento de hadas, idealizan al hombre de sus sueños, guapo, cariñoso, romántico y perfecto.
Empiezan a soñar con el día de su boda, con la luna de miel, con su casa, hasta con  el nombre de sus hijos.
Puede que ella lleve saliendo con su novio apenas unos meses, pero todos esos pensamientos y proyectos ya hacen parte de su vida.
Y así empieza a creer que él tiene todo lo que ella escribió en la lista del “hombre de sus sueños”, que es su alma gemela, todo lo que ella siempre quiso. Resumiendo, usted proyecta su hombre ideal en una determinada persona y cree que  es real.

Todos los cuentos de príncipes y princesas que leyó de pequeña, incluso las películas románticas que ve, hacen que cree una fantasía sobre el hombre perfecto, como si existiese un ser humano perfecto. A medida que van profundizando en la relación, descubre que él no es todo aquello que ella soñaba, y viene la decepción y el desencanto.
Gastó tanto tiempo haciendo planes sobre ese joven y ahor descubre que no existe.
Lo mismo pasa en relación al sexo, la mujer como es emotiva, se imagina ese día como algo muy especial, único y se entrega por amor. No se trata de algo físico, ella lo ama y cree que él piensa igual.
Veamos ahora como funciona la mente del hombre. El es totalmente visual, no necesita amar o sentir algo por una mujer para que tenga relaciones con ella.
Si la mujer se insinúa o enseña más de lo debido, ya es suficiente para que él se sienta atraído por ella y la desee.

Vamos pensar, si usted compra ropas que dejan muy poco a la  imaginación, está proyectando en los hombres una idea equivocada sobre usted. Y cuando se encuentra con él, sin que salga ninguna palabra de su boca, le está  diciendo “mira mi cuerpo, es bonito. Me puse está ropa escotada para que vieras, ¿qué es lo que quiere?”
Es duro oír esto, pero es la verdad, ella consigue llamar la atención del joven con su físico. Como él es visual,  él consigue lo que quiere trabajando en sus emociones, “eres muy bonita.  Nunca vi a alguien tan bonita como tú. Eres la mujer que cualquier hombre soñaría tener.”
Y con esta clase de conversaciones, cuando se da cuenta, él ya consiguió lo que quería.
Así que cada vez que salga con una minifalda, una blusa enseñando su barriga, un pantalón corto o un escote acentuado, no se enoje si los muchachos sólo quieren su cuerpo.
En el noviazgo hasta la ropa es importante, y dice mucho sobre usted. Siempre que vaya a ver a su novio, vaya bonita, bien arreglada, pero no enseñe más de lo que necesita ver.




0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...