miércoles, 30 de abril de 2014

Flequillo

Hola queridas! Hoy vamos hablar sobre el flequillo!
Usted se ha dado cuenta que algunos cortes de cabello con fleco queda tan bien en algunas personas y en otras no?
Eso se debe al formato del rostro.
Hoy voy hablar del tipo de fleco que va de acuerdo al formato de su rostro.

Mas antes descubra cual es el suyo:




Ahora vea cual tipo de fleco queda bien en ti:

Flequillo Cóncavo


Los cabellos del centro deben ser un poco mas cortos que los laterales, el fleco media-luna ayuda a equilibrar y suavizar el rostro ovalado y cuadrado . Las puntas levemente degrafilado y el look da instantáneamente un aire romántico y bastante femenino.

Flequillo Largo 


Bastante versátil, puede ser usado dividido al medio, hacia atrás o para una de las laterales del rostro. Combina con cualquier formato de rostro es perfecto para las mujeres con cabello largo o para quien va cortar el flequillo por primera vez.  Ese tipo de flequillo  disfraza las laterales salientes del rostro y destaca la parte central de su rostro. 


 Flequillo Diagonal

Usar de lado, comienza un poco abajo de las cejas, llegando hasta los pómulos del rostro. Para dar movimiento leves al visual, generalmente degrafilado. Queda bien en los rostros redondos y cuadrados. Ideal para quien quiere cambiar, sin atreverse demás.


Flequillo Recto


Cortado luego encima de las cejas, puede ser grueso o mas fino . “Es una buena manera para las mujeres con rostro triangular, ovalado y rectangular. No es indicado para el rostro redondo. Su rostro quedara mas redondo.
Ultima sugerencia: Antes de enfrentar las tijeras es necesario llevar en cuenta el tipo de cabello, para entonces decidir el tamaño y el volumen del flequillo “Quien tiene el cabello rizado, rulos con mucho volumen, debe evitar usar  fleco en la altura de las cejas pues solo será posible dominarlo con la ayuda del secador o de la plancha. En este caso es mejor usar la versión mas larga en la altura de los labios o barbilla”.
Espero haber ayudado! J
Besitos.
Kelen Lima







2 comments:

Unknown dijo...

Me encantó este artículo

Unknown dijo...

Que buen consejo sra Tania ya lo necesitaba mucho besitos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...