viernes, 14 de marzo de 2014

Y ahora?


Debemos analizar a partir de que momento nos encontramos con tantos límites para servir a nuestro amado Dios. El jamás podría seguir contando con alguien que paro en el tiempo, que está lleno de límites dentro de sí, que no tiene fuerza de voluntad para superarse por amor a Él.
Ni siempre usted tiene que aprender algo que le parece agradable, que le guste, pero lo que la necesidad exige, entonces usted se dispone a ser más útil para su Señor.
Dios no se goza de ver a sus hijos estancados, parados, pensando que ya han alcanzado lo suficiente, ya sirvieron lo suficiente, que aprendieron lo suficiente. ¡No! Servir es un fuego que quema diariamente en el pecho de quien se dispone, ese fuego consume su voluntad, su querer, sus miedos y su lado humano no tiene voz.
¡Existen habilidades que nacen con usted, y otras que le corresponde a usted luchar por conquistar!
Algunos consejos para que usted pueda desenvolver habilidades:
- No tenga miedo de aprender, aunque parezca difícil, si se dedica, con certeza va a conseguir;
- Nunca piense que no vale la pena, para que aprender a cocinar, si puedo comprar listo, Para que aprender a dirigir si puedo andar en el autobús, para que aprender computación si puedo pedir a alguien que lo haga, ¿será que usted no tiene capacidad de hacer alguna cosa?
- No coloque barreras, no diga yo no soy buena en eso, no tengo tiempo, nada me sale bien, sea positiva;
- No sea acomodada, de repente usted siempre dependió de alguien para hacer sus cosas y por eso no tiene interés en adquirir nuevos conocimientos, piense que un día puede estar solita sin nadie para ayudarle;
- No sea egoísta. Piense en cómo va a ayudar a su esposo, la iglesia y las personas que le rodean a través de sus habilidades;
- Sea sensible.  Dese cuenta de las necesidades a su alrededor, usted puede ayudar más si tiene más habilidades;
- No se desespere. No quiera aprender todo al mismo tiempo, dedíquese a una sola cosa a la vez.
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:13

¿Y entonces amigas están dispuestas a seguir esta lista?

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...