jueves, 27 de marzo de 2014

¿Su guardarropa es organizado?


jajaj una pregunta que nunca para, ¿no?
Mi madre ya sufrió mucho conmigo y con mis hermanas. Somos tres mujeres y teníamos un solo guardarropa con un espacio separado para cada una. Claro que la mayor parte era de la hermana mayor y la mía la menor; ¿por qué será? Por ser la más pequeñita jaja... Y aún así era la más desordenada de las tres :/
Hoy hablaré de un tema que sé que sucede en la vida de muchas adolescentes y puede hasta suceder con mujeres maduras de 20, 25 en adelante. 
 Encontramos distintos consejos increíbles, hasta de mujeres jóvenes,  para organizar el guardarropa. Yo sólo cambié cuando estaba por casarme, quedé pensando dentro mío, ¿conocerá él ese lado horrible mío? ¡No! era momento de cambiar. Fui aprendiendo que tener las cosas organizadas es una señal de bienestar. Fui aprendiendo de a poco y siempre queriendo impresionar a mi marido al abrir el guardarropa para que el pudiese escoger qué camisa usar en el día, todo en orden; inclusive mi parte jaja.
Un guardarropa desordenado puede transformarse en un problema, pues cuando necesitamos de una prenda, se torna difícil encontrarla en medio de tanto desorden, ¿no es así?
Ahora hago otra pregunta que no se calla. ¿Y cómo arreglar el guardarropa para que quede más organizado y práctico? Pensando en eso daremos consejos simples de organización:

1- SEPARE: separar la ropa que ya no usa, donar, hay varios sitios de recolección y diversas instituciones que necesitan ropa que ya no utilizas, y que piensas que algún día usarás, pero en realidad está en su guardarropa desde 199..., ¿no es así?

2- SEPARE LAS ROPAS POR COLORES: separar por colores facilita mucho la búsqueda, ¡principalmente para crear nuestros looks diarios! Comience por las blancas, tonos neutros, colores vivos, tonos oscuros, y finalmente los estampados. 

3-  LAS ROPAS DE ESTACIÓN: Coloque las ropas de la estación predominante. No me gusta tener ropas para el frío cuando estamos en verano, que estén dentro de mi guardarropa ocupando espacio y viceversa. Aquí estamos "saliendo" del invierno, mis prendas de verano están en la maleta y estoy aún con las piezas de frío pues aquí en NY el tiempo es loco.

4-GUARDE LOS ZAPATOS LEJOS DE LA ROPA:  Bien, lo ideal es que no estén en el mismo lugar que la ropa para evitar olores desagradables. Hoy lo que más se tiene son consejos de reciclaje, y usted puede crear su zapatero. Un consejo es con cajas adecuadas para ello. El consejo es colocar la foto del calzado en el frente de la caja, ¡eso facilita bastante! Un detalle importantísimo es siempre limpiar si zapato antes de guardarlo.


5-  ACCESORIOS: bolsas, bufandas, sombreros y cintos deben ser guardados en locales específicos para que no sean dañados, evitando así el desorden. Si su guardarropa tiene espacio en las puertas para colocar un perchero adecuado para los mismos.




 Esa fue una imitación del original. Aquel dicho que dice aquel que no tiene perro, caza con gato \0/ 
Otro buen consejo es utilizar esos envases de helado para mantener las piezas internas y otros objetos en los cajones.
  
¿Les gustaron los consejos?  Bastante practicas, ayudan y son baratas. ¡Ahora será fácil encontrar la prenda que tanto procuraba! Con un guardarropa organizado es más fácil visualizar las prendas que usted tiene y ¡hasta ganará más espacio para nuevas prendas! :) 

Con cariño
RenataToledo

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...