miércoles, 23 de enero de 2013

Serie Obreras en Foco 15 – Facebook



Facebook con más de 900 millones de usuarios y sin duda el sitio de redes sociales que ha crecido más en estos últimos años.
El problema no está en tener una página en Facebook, pero dar mal testimonio a través de él, e infelizmente hay obreros que están haciendo eso.
Miramos personas que se dicen convertidas o siervas de Dios, publicar o compartir cosas indebidas, que no agradan a Dios, como insinuaciones de sexo, malas palabras, mensajes que tienen doble sentido, etc.
Entonces nos comenzamos a preguntar, que será que está dentro de estas personas, donde está la espiritualidad, pues la boca habla lo que está lleno el corazón, o sea si publican estas cosas carnales es lo que está adentro de ellas.
La persona de Dios se preocupa con su alma y de las demás personas, ella jamás quiere escandalizar o apartar a alguien de la fe, ella no tan solo se preocupa en guardar su corazón como también en no ensuciar el corazón de los demás.
Cuidado con lo que usted ha mostrado acerca de usted misma, que ejemplo usted ha dado para todos sus amigos de Facebook o cualquier rede social.
¿Usted ha sido una referencial de Dios, o ha avergonzado el nombre de Jesús?

Tarea: Usted irá analizar aquello que usted ha publicado en su Facebook, si usted tiene amigos que colocan cosas feas en su página usted ira excluir a esas personas, para guardar su fe.  Lea muy bien los mensajes antes de colocar “gusto”, o “compartir” y lo mismo en relación a sus comentarios.



10 comments:

Anabel dijo...

Muy cierto, hace un tiempo ya siendo obrera puse una foto mia que mostraba como si estuviera mandando un beso, yo no le veia nada malo, mas Dios uso sus siervos para decirme que estaba mal, analice bien y si, la foto no estaba dando buen testimonio de lo que yo soy, la borre y ahora cuido bien de mis fotos y de lo que pongo.

Kimi García dijo...

Buenas noches, excelcente, debemos ser igual en todo momento, y dar buen testimonio en las Redes Sociales, yo he borrado personas que colocan cosas que no añaden nada a mi fe, y vigilo mucho lo que leo, coloco incluso a quien acepto.

Cecilia de Argentina dijo...

Hace poco tiempo que yo me abrí una cuenta en Facebook. Sinceramente no quería saber nada de tener una, ya que me parecía de mucho chismerío. Pero tanto que me insistieron a tener una y también por curiosidad me abrí una cuenta. Absorbo mucho los buenos mensajes y comentarios de fe. También comparto mensajes y algunas fotos. Pero coincido con lo expresado en el artículo, debemos estar muy atentos para que nada de lo que miremos, o comentemos nos haga desviar de la fe. Debemos rechazar todo aquello que nos es perjudicial para nuestra vida espiritual.
Bendiciones!!!

Maritza Torres dijo...

A pesar de que esta muy de moda esta red social, debemos cuidar de lo que leemos en ella y de lo que compartimos. Si bien es una red que puede llegar a muchas personas debemos cuidar nuestra fe y salvación y excluir a las personas que no tienen nada que aportar a nuestra vida por sus con comentarios.

July dijo...

Es muy cierto Sra. nosotras que somos siervas de Dios y el espejo del Señor Jesus tenemos que cuidar cada detalle de nostras,el facebook es una herramienta de doble filo puede ayudar a una persona como maldecirlas,tenemos que cuidar cada cosa que publicamos sea fotos, comentarios, compartimientos.
Los ojos de los demas estan alrededor nuestro y tenemos que vigilar para no avergonzar a nuestro Señor Jesus.

Unknown dijo...

Hola señora! es verdad! debemos reflejar un caracter distinto, y mas cuando nos incluimos a un sitio tan expuesto!! ire a poner en practica estya tarea y pasarla!! Que Dios la bendiga y en la fe!

Julia dijo...

Es sierto yo tenia un amigo en facebook lo cual el colocaba mensajes como con doble sentido de lo cual me di cuenta y lo elimine.

Unknown dijo...

Ahora el refran es " muestrame tu facebook y te dire quien eres" dice mucho de nosotras...cuidado!

Unknown dijo...

exactamente el facebook no es solo compartir lo que uno hace , uno tiene que verlo como una herramienta para gana alma , por eso debemos siempre mostra al Señor jesus y cuidado a quien aceptamos en nuestro facebook

Joana dijo...

El Facebook no es solo para chatar con amigas, si no más que nada para utilizarla para difundir aún más el Reino de Dios, a travez de cada mensaje o foto puesta allí.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...