jueves, 17 de mayo de 2012

Foto con Mensaje - Zona de conforto


Este es mi perrito Dot, él es un encanto, siempre muy cariñoso y compañero, y por eso hoy les voy a contar acerca de él, porque es posible aprender mucho hasta con los animales.
Dot es así, muy apegado a mí, incluso, cuando está muy cómodo y confortable en su
camita en el salón, no hace caso de su comodidad, porque se me voy a otro aposento de la casa él se levante sin vacilar, y me sigue a donde quiera que yo vaya.
Cuántas veces nosotros no queremos salir de la nuestra zona de confort para dar siquiera un paso adelante. Decimos que queremos mucho a Dios, pero todavía seguimos con la misma vida mediocre, las mismas actitudes, las mismas costumbres, aunque sabemos que todo esto va a hacer daños.
- Si no salimos de nuestra zona de conforto, mismo que hacerlo sea una gran pelea en contra de nuestra carne, jamás vamos a desarollar, seguiremos confortables, pero siempre en el mismo lugar.
Si la timidez no le permite hablar de Jesús, y no hace ningún esfuerzo para vencerla porque a usted no le agrada hablar con los desconocidos; tampoco domina su manera de ser y siempre prefiere explosionar con las demás personas para estar a contento; también no sacrifica su “Yo”, porque cambiar de actitudes y comportamiento va a doler mucho y aún no lucha en contra de su voluntad para realizar algo a lo que no está acostumbrada a hacer, porque prefiere se le quedar dentro de su mundito cerrado , muy bien “protegida”, ¿ Cómo cree que será usada por Dios?

_ Dios desea mucho compartir con nosostros, por lo tanto para que eso ocurra necesitamos salir de las nuestras zonas de conforto y desafiar a nuestro ego .

5 comments:

Vanessa Alvarado Venezuela Edo. Zulia dijo...

Buenos Días Sra. Tania, muy interesante esta publicación, es impresionante como hasta de los animales podemos aprender, ciertamente Dios quiere usarnos pero si no salimos de esa zona de conforto, jamás podremos ser usados, y lograr las victorias extraordinarias que Dios tiene preparadas para aquellos que no son acomodados en la fe; es una lucha fuerte la que se tiene en contra de nuestro "Yo", pero si vencemos veremos muchas bendiciones de Dios en nuestras vidas. Que Dios la siga usando y bendiciendo...

Valeria Alvarado - Venezuela edo. Zulia dijo...

Nuestro propio "Yo" es nuestro mayor enemigo, el pensar solo en nosotros es una actitud que desagrada a Dios. Tenemos que salir de nuestra zona de confort para así poder ser muy usados por Dios y recibir de El sus grandes Bendiciones..
Saludos Sra!

ORNELA VILLALBA dijo...

Es verdad Sra. muchas veces por estar en aquel confort, que nos impide desarrollarnos, y lo puedo decir que me paso y no me di cuenta por este confort, pero cuando vi que todo estaba igual decidí tomar esa actitud y salir de mi confort.

Anónimo dijo...

Gracias Sra. me ayudo este mensaje era justamente lo que estaba necesitando

Unknown dijo...

Hola señora! Sabe, yo tambien aprendi de mis mascotas. Ellas por más que las reprenda por hacer lio, o aunque no les de lo que me pidan en el momento que me pidan, ellos siempre tienen el mismo amor por mi, como deberiamos ser nosotros con nuestro projimo. Lo mismo al levantame de la cama, ellos estallan de felicidad y me llenan de amor. Sera que todos los cristianos somos asi con nuestro Creador ? Un beso, gracias!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...