domingo, 4 de diciembre de 2011

Serie Noviazgo Cristiano15 - Ansiedad

"Tengo seis años en la iglesia, soy una persona muy triste en mi vida sentimental, sufro mucho y me siento sola y triste porque no tengo a nadie a mi lado. Siento que falta algo en mí, tengo miedo de una depresión, mi familia también sufre al verme triste. "

El miedo a estar sola ha afectado a muchas mujeres, empiezan a entrar en pánico por miedo a no encontrar la otra mitad, al ver que pasan los años y siguen en soledad.

Empiezan a pensar que nunca serán felices, se culpan por no conseguir a nadie, por no tener suerte en el amor, y estos pensamientos negativos van minando aún más su fe.

Por no hablar de la presión de los amigos y familiares con comentarios tales como "se te va a pasar el arroz, eh."

Vamos ahora a responder a la pregunta arriba para ayudar a todos los que están pasando por esta situación.

Realmente lo que está faltando en tu vida es el encuentro con Dios, pues incluso si tienes novio pero si tu relación con Dios no está bien, tu interior tampoco no lo estará, la autoestima será baja, seguirás con esa sensación de vacío y tristeza que sólo el Espíritu Santo puede llenar.

Entiende, no es que no debas luchar por tu vida amorosa, es necesario, pero primero debes buscar el bienestar espiritual, porque de lo contrario ningún novio te dará lo que Dios te puede dar. Cuando estés fuerte en la fe, y bien contigo misma, entonces sí estarás preparada para un compromiso y serás totalmente dirigida por la voluntad de Dios, sin errar y sin entrar en una relación ya con problemas internos que seguramente dañarán la relación.

Ten en cuenta que tu vida amorosa es la que depende de tu vida espiritual y no tu vida espiritual la que depende de tu vida amorosa, si es así algo está mal.

Haz las cosas en el orden correcto para tener éxito en todos los aspectos de tu vida, recompone tu vida espiritual y verás que Dios bendecirá tu vida amorosa. Sólo entonces estarás lista para ser feliz y hacer feliz a tu pareja.

Deja tu comentario si te sientes así.

2 comments:

Anónimo dijo...

Hola, queria agregar mi comentario, ya que me parece muy importante que se hable del noviazgo cristiano, ya que la ansiedad para
encontrar a la otra mitad es tan comun en las chicas cristianas, al ver que las amigas ya se casaron, otras ya hasta tiene hijos,
y uno no consigue completar su vida,
Gracias a Dios no es mi caso, yo estoy de novia, y pronto me casaré en nombre de Jesús, pero si lo vivo mucho a mi alrededor.
Y siento que lo que pone mas ansiedad es que la familia pregunte,los amigos, los vecinos, conocidos.Como: y para cuando?, todavia
seguis sola? y muchos otros comentarios, que hace que uno se ponga mal y llegue al punto que elegir mal. Por eso tenemos que estar
enfocadas en la presencia de Dios y también saber filtrar lo que escuchamos.
Yo vivi un tiempo con esos comentarios, pero los supere, porque uno se da cuenta cuando los comentarios no vienen de Dios,
Yo sabia que Dios me iba a bendecir tarde o temprano, el no nos desampara.
Yo creo que tenemos que poner a Dios en primer lugar y el nos bendecira, tenemos que saber esperar y asi llegará la persona correcta
para que el noviazgo sea una bendición, y asi llegar a tener un matrimonio ejemplar.
Saludos, Jesica de Argentina.

Unknown dijo...

Cuando tenemos un verdadero encuentro con Dios, él sabe suplir nuestras necesidades, y nos da la estructura suficiente y nos enseña a esperar y a tener nuestra confianza en Dios, además de enseñarnos a través de nuestra Fe a luchar por nuestros sueños y alcanzarlos y en el momentos difíciles de soledad él nos reconforta por eso para dar el paso en un noviazgo demos tener una excelente relación con nuestro Dios una intimidad en él y nosotras.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...